Noticias Tenerife Juan Santana | ¿Quién no conoce EL Rincón del Arroz y la Kocina en el sur de Tenerife?

Juan Santana | ¿Quién no conoce EL Rincón del Arroz y la Kocina en el sur de Tenerife?

¿Conocen a Juan de El Rincón del Arroz o a Paco Pena de la Kocina?. Son dos personas con caracteres diferentes, pero siempre buscan la misma meta, el deseo de que todas las personas que visitan estos dos puntos de encuentro, salgan felices y con el deseo de “Volverte a ver”, como dice la famosa canción. Todos los años cuando estamos llegando a Diciembre, “Desean Felicitar a Todos sus Amigos y Clientes en General, porque es una forma de regalar una flor”. Hablando con Juan de El Rincón del Arroz, comenta que Desea Saludar desde los que están a los que no están, porque al final Todos estamos en Nuestros Recuerdos y cada uno está en su sitio que marca el destino. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan de El Rincón del Arroz, tiene esa mirada de águila que desde lo más alto de las montañas, observa para que todo esté en su orden y nada más entrar, presume con Mucho Orgullo de los cambios de look en sus mesas y paredes, que suelen hacer en su interior, porque es una persona maniática del Orden y la Limpieza, Ama el Buen Gusto y Buen Sabor del Puro Arte de la Restauración y Paco de La Kocina, es amante de la imagen, que comparte la Gastronomía con la Imagen, porque tiene el vicio de la fotografía y las pinturas. En El Rincón del Arroz, podemos encontrar más de quince platos diferentes realizados con arroz y es imposible poder explicar cómo son sus sabores, pero en los dos lugares, también podemos encontrar las mejores carnes y de vez en cuando algún pescado, sin olvidar a los clientes que no son clientes, porque todos somos personas y estamos hablando de los que les apetece dos huevos fritos con papas fritas y sin problema alguno serán felices con sus papas fritas y huevos.

Para regalar un poco más de información, comentar  que el cultivo del arroz comenzó hace casi 10.000 años, en muchas regiones húmedas de Asia tropical y subtropical. Posiblemente sea la India el país donde se cultivó por primera vez el arroz debido a que en ella abundaban los arroces silvestres, aunque hay que decir que en España se producen aproximadamente 720.000 toneladas de arroz al año, mientras que el consumo medio por persona se sitúa en torno a los 7 kilos al año. Los españoles están acostumbrados a comer arroz una o dos veces a la semana, se ha convertido en un factor de cohesión social, lo que da buena cuenta de la fortaleza de este alimento en España. Felicidades a El Rincón del Arroz y a la Kocina, por fomentar el Buen Rollo.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores