Noticias Tenerife Juan Santana | Norberto grita al Gobierno, por su Amigo Ramón, que tiene cáncer

Juan Santana | Norberto grita al Gobierno, por su Amigo Ramón, que tiene cáncer

Norberto tiene en su mano derecha el símbolo de algunos políticos que no tienen ni p. idea de la que están armando poco a poco en una España Nuestra o ¿De ellos?… todavía no lo tenemos claro. Norberto fue legionario, los que tienen fama de tener mala hostia y sin embargo son personas. En su mano izquierda, tiene un papel con la respuesta del Gobierno a su amigo Ramón, tiene cáncer y no le dan ni un euro, porque solamente ha cotizado 20 años y es obvio, que si estás enfermo, no puedes seguir trabajando y necesita ayuda. La pregunta es, “¿Por qué ayudan a muchos que llegan desde no sabemos ni dónde y les dan dinero?”. Les regalan dinero, no es ayuda y deberían obligarles a limpiar calles o hacer trabajos por nuestra España Nuestra, ¿O de ellos?.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. La Declaración Universal de los Derechos Humanos suscrita por España establece que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos, sin importar la raza, color, sexo, religión u opinión política y hasta aquí todos estamos de acuerdo, pero….. Los inmigrantes irregulares sí tienen derecho a servicios y prestaciones sociales básicas, dirigidos a toda la población con independencia de sus características sociales o demográficas. Son el primer nivel de atención, como respuesta cercana ante cualquier demanda o necesidad, y los facilitan ayuntamientos y comunidades autónomas para situaciones de emergencia social. Son servicios y prestaciones sociales básicas la atención social primaria, la atención domiciliaria, de comedor, los centros abiertos para menores de 18 años y a las ayudas de urgencia social.

¿Por qué a españoles sufriendo Nuestro Gobierno no les ayuda de la misma forma?. Norberto comenta que no quiere ni más ni menos, para su amigo Ramón José Boquer Gimenez, simplemente desea que le ofrezcan una ayuda mínima aunque sea  para comer. ¿Es mucho pedir?. Se busca la vida sacando fuerzas de no sabe dónde, para cortar maderas y cartones y buscarse el pan. Algunos quieren convencernos de que no reciben ayudas económicas las personas de fuera y nos parece bien, no somos racistas, pero ¿Qué pasa con los españoles?, ¿Qué pasa con los enfermos que ni siquiera pueden salir a la calle a buscar trabajo?.

Estimado Norberto, son pocos los que dan la cara por un amigo y usted representa a muchos acomodados, esperando que les solucionen sus problemas. Usted es un Amigo.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores