Juan Santana | Luisa escapa de un accidente de moto a los 87 años y pide marihuana

Cuando nos encontramos en el camino Luisa, pobre de mí, sino digo algo bonito, porque Nuestro Amor Mutuo es Verdadero. El pasado sábado 21 de Septiembre, estaba Luisa sentada felizmente y una moto de discapacitados dando marcha atrás de forma descontrolada por su conductor arrasa por todo en su camino y en el camino, estaba Luisa. La tumbó al suelo, gracias a Dios, pudo levantarse aunque tiene dolores en su pierna, pero Luisa es Amiga, Madre, Abuela y Todo lo Bonito que podamos decir, con mucha suerte. Hace poco fue operada de la vesícula, después de cuatro años yendo al médico quejándose de sus fuertes dolores y siempre decían que no era nada y gracias a Dios, después de gastarse buen dinero incluso en médicos particulares, observaron que el dolor era por dicha vesícula. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

¡Luisa!, ¿Cómo era Los Cristianos hace ochenta años?

Llevo en esta casa cerca del mar, viviendo toda mi vida y cuando tenía siete años, Los Cristianos era todo piedra y rocas, una playa saludable y pescábamos hasta en los charcos, porque había abundancia. Mi marido, Juan, era pescador y jamás nos faltó el potaje, las frutas ni el pescado.

¿Cuántos hijos tienes Luisa?

Tengo cinco hijos, pero tuve la desgracia de perder un hijo cuando era muy pequeño y no preguntes qué edad tienen, porque te juro que no sé cuantos años tienen. Ellos viven su vida, yo vivo sola, pero todos los días me llaman o viene a verme alguno.

¿Por qué quieres que te traiga marihuana?

Porque usted puede conseguirla en cualquier tienda de esas que usted dice y así la mezclo con parra, para untarla en mis piernas dónde tengo los dolores que dicen que relaja un pizco el dolor.

¿No piensas volver a casarte?

Para nada, de eso nada. Después de morir mi Juan, no hay otro hombre para mí, ha sido es y será el mejor marido del mundo. Bueno mi niño, me voy almorzar.

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Luisa escapa de un accidente de moto a los 87 años y pide marihuana"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*