Noticias Tenerife Juan Santana | Con Loly Guanche de Madrid a Radio Isora en Tenerife

Juan Santana | Con Loly Guanche de Madrid a Radio Isora en Tenerife

Caminando un miércoles, por Madrid con dos amigos buscando un restaurante que nos ilumine para cenar encontramos el que nos llega al alma y nos espera un camarero en la puerta. Hablo con el camarero diciéndole, imagina que eres un amigo nuestro y vamos a comer y beber, todo lo que él decida y alegre nuestro paladar. Comienza a poner platos en la mesa, pulpos en salsa, papas encebolladas, buen vino, ensalada, acompañado de un gran respeto, simpatía y seriedad, ¡Resumiendo!, todo un profesional de la restauración. Una vez terminamos de cenar, salimos y comento a mis amigos, “¿Se fijaron que el camarero no dijo ni gracias?”. Mis amigos responden que no pasa nada, ignoraban que yo estaba hablando con ironía porque les dije, “No dijo gracias, dijo,… hasta mañana”, está convencido de que volveríamos al día siguiente y así fue, pero esta vez, volvimos con más de seis personas, entre ellas Loly Guanche, una amiga volcada en el mundo de la comunicación.

Loly Guanche en estos momentos, comparte Vida en Radio Isora y estuve  invitado el miércoles día 16 de Octubre, para una entrevista de hora y media, estábamos tan felices, que dos horas pasaron en un pis paz, porque cuando somos felices, el tiempo pasa demasiado rápido. En el estudio estaba Richard y muchos más, conectados al mundo exterior y sinceramente preguntaba a mis adentros, “¿Y a esta hora escuchan las radios?”, pues si…. Mucha gente escucha Radio Isora, porque en mi messinger entraban mensajes de amigos de Santa Cruz de Tenerife, felicitándome por la entrevista interesante, un programa divertido, muy bien organizado y dos horas pasaron demasiado rápido.

En la entrevista fliparon porque no tengo watshapp, solamente tuve watshapp tres días en Irlanda, porque mi hija termina convenciéndome, pero a los tres días vuelvo a eliminarlo, ya que podemos ver quién envía mensajes y lógicamente deseamos leerlos. Está la disculpa de abrir solo un grupo familiar, pero no termina de convencerme, porque si alguien desea hablar, que llame por teléfono y si deseamos llegar más lejos, quedamos para vernos físicamente y mirarnos a los ojos. Esto fue uno de los temas de la entrevista, pero hubo mucho más y si alguien desea escucharla, que pregunte en Radio Isora, como pueden enlazar la grabación, porque les prometo que confesé mucho y más. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores