Noticias Tenerife Juan Santana | Felicidades a Todos los Enamorados. Enamorarse es un Premio Divino

Juan Santana | Felicidades a Todos los Enamorados. Enamorarse es un Premio Divino

Según la Wikipedia, “enamorarse es un estado emocional producto de la alegría, dónde la persona está poderosamente atraída por otra, con la satisfacción de alguien con quien pueda comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida. Desde el punto de vista bioquímico, es un proceso que comienza en la corteza cerebral, pasa al sistema endocrino y se transforma en respuestas fisiológicas con cambios químicos ocasionados en el hipotálamo mediante la segregación de dopamina”. Pero cada persona tendrá su opinión y en mi caso personal, “enamorarse es una lotería invisible o de almas que millones de personas en el planeta, tienen la gran suerte de gozarla en un periodo de tiempo”. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Estar enamorado se nota en los gestos, en la comunicación emocional, motriz, sexual, intelectual e instintiva. Los gestos se basan físicamente al moverse, mirarse, acariciarse y hablarse. El enamoramiento puede ser de dos formas, Externo, por el aspecto físico o Interno, enamorarse por la forma de ser de las personas. Enamorarse de Verdad, es perder el control total de tus movimientos, todo te da igual, te importa un rábano la política o los asuntos sociales en general, es como los animales en celo, solamente deseas estar cerca del ser amado, atraído por la locura sin poder frenar dicha atracción. Deseas sentir los besos, caricias, escuchar las voces y es todo maravilloso.

Pero el mundo es de todos y para todos, porque están los humanos más salvajes que jamás han sentido Amor Moral, solo follar y punto pelota, por mala educación o por un destino de aquella forma. La gran mayoría de los hombres son quienes piensan que la mujer es para follar y punto pelota, pero en estos tiempos también está creciendo el número de mujeres pensando al contrario, que los hombres son para follar y punto pelota. En la parte más civilizada del planeta cada vez existe menos miedo al qué dirán, porque los homosexuales brillan por su presencia y siempre estarán los humanos enfermos que no respetan a nadie, pensando ser los reyes del mundo. Estimado lector, si estás enamorado, “Felicidades, porque estar Enamorado es un Regalo Divino de los Dioses, las Almas están dentro de cuerpos físicos que no son nada ni nadie, hasta que baja totalmente la fiebre y los enamorados tienen obligación de mantener siempre la fiebre, para que el color del calor bonito siempre esté ahí”.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores