Juan Santana | Felicidades a los famosos Veganos que separan a los gallos de las gallinas

Felicidades a los  famosos, “Veganos que separan a los gallos de las gallinas para evitar abusos”, que les tengo una envidia sana y con permiso del Director de este periódico, quiero escribir como colaborador, porque Deseo llamar Ignorantes a Todos, comenzando por mí obviamente. Digo “Ignorantes sin ánimos de insultar, a los que les leemos, comentamos con risas y fiestas, degradando o simplemente opinando”. Estas personas, son la comidilla en Montón de Medios de Comunicación o Incomunicación, ya que los Medios Muchas Veces, incomunican de los Verdaderos Problemas de la Sociedad, y especialmente los políticos nacionales estarán felices, porque las veganas están desviando el tema de la investidura por ejemplo y muchos más problemas graves del día a día en el Planeta, especialmente en España.

Los vídeos que suben a las redes sociales, terminan convirtiéndose en virales, acercándose algunos al millón de reproducciones y ojalá las noticias o las canciones de muchos tuvieran el mismo éxito, para poder cobrar algún dinerito extra. Incluso algunos piensan que están pagadas por los más inteligentes de la sociedad, para que actúen de esa forma, con el rollo de separar a los gallos de las gallinas, o a las conejas de los conejos, aunque en este último caso, cuando fueron a separar a los conejos de las conejas, tuvieron que salir por pata de la granja, dónde entraron por la cara y el dueño de dicha finca salió con una escopeta. ¿Será que la hierba que fuman tiene demasiada calidad y les hace perder el control de su ignorancia?. ¡Vaya usted a saber el motivo de estos colgados contemporáneos!. El mundo está cada día más loco o será que la información nos llega a ráfaga a través de las redes sociales, pero mi opinión personal, con todos los respetos, es que más gilipollas no podemos ser.

Han salido en las Noticias de Tele 5, en Antena 3 y por supuesto deseo tocar este tema con el permiso del Director en el digital sur, que es el mejor, según algunos operarios del Ayuntamiento de Granadilla. Cenando en La Laguna, Tenerife, una chica que conocí en dicha cena, comentaba que trabaja en el Ayuntamiento de Granadilla y cuando pregunté si conocía el digital sur, les juro por quién quieran, que su respuesta fue, “Lo leo cada día y es el mejor periódico digital de Tenerife”, ¡Qué Nivel Maribel!, pero a pesar de que esté leyendo esto, espero que no se enfade cuando digo que todos tenemos un grado de ignorancia sin ánimos de insultar y estas actrices veganas, han demostrado, que……… somos libres, vamos a dejarlo así. Un abrazo

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Felicidades a los famosos Veganos que separan a los gallos de las gallinas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*