Noticias Tenerife Juan Santana | Especial para “Algunos” Policías guapos de El Fraile. Arona. Tenerife Sur

Juan Santana | Especial para “Algunos” Policías guapos de El Fraile. Arona. Tenerife Sur

Todos los vecinos de buen rollo en El Fraile están felices con los controles que últimamente están realizando por la zona, la seguridad es imprescindible en todos  los sentidos, pero siempre escuchamos quejas simpáticas, sacando sonrisas a las personas tóxicas de esta sociedad dividida en dos clases de vividores, “Clases de Vividores y Vividores con Clase”. La cuestión es que el pasado 24 de Julio en la entrada de El Fraile, realizaban un control y unas amigas quejándose de que “Algunos Policías no les mandaran a parar”, para pedirles papeles o cualquier cosa, porque estaban buenísimos, eran muy guapos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Obviamente, los controles policiales son muy serios sin duda alguna, pero deseo compartir estas cosas y por la madre que me parió, que no miento. Cuando una de las chicas dice, “Hubo un control en la entrada de El Fraile, pero deseaba que me mandaran a parar y no lo hicieron”. Pregunto, ¿Por qué deseabas que te mandaran a parar?, y responde, “Porque habían algunos que estaban buenísimos, simplemente para verlos más cerca y escuchar sus voces”. ¡Manda eggs!. Dicho queda el chisme, para que algunos sepan, las buenas cosas que vivimos también en estos mundos tan complejos. En El Fraile igual que en muchas partes del planeta, observamos a personas revolviendo en los contenedores, buscando materiales para venderlos en el rastro o donde sea y digo materiales, porque en esta parte del mundo, gracias a Dios, comida sobra y quién diga lo contrario, es porque es más ignorante de la cuenta, ignorantes sin ánimos de insultar.

Quién tenga hambre, puede ir al Comedor Social o apalancarse en la misma puerta del Ayuntamiento y hambre en el verdadero significado de la palabra, jamás pasará. Una de las personas que observo rebuscando en los contenedores, “tenía un vale de comida de Asuntos Sociales”, que seguramente se lo habrán quitado, porque desde que salía del supermercado con la comida, intentaba venderla en la misma calle y a mí me ofreció un queso de 14 € por 5 € y simplemente miré para él con cara de pena y rabia. Y cuando no lograba vender los productos alimenticios, los tiraba en el mismo solar de la calle Taburiente, es decir, que no sé qué decir,.. ¿Con qué adjetivo podríamos calificar este suceso? Aquí lo dejo y algunos de los policías que hacen controles, comentarles que deben parar de vez en cuando algunas chicas, para que escuchen sus voces. Aquí lo dejo y sonrían, no sean amargados please, que es malo para la salud.

Por Juan Santana. 

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores