Noticias Tenerife Juan Santana | Carta de Amor a Yesenia, taxista de Arona y el corte de luz en Tenerife

Juan Santana | Carta de Amor a Yesenia, taxista de Arona y el corte de luz en Tenerife

El domingo hubo un apagón de luz en todo Tenerife y ha sido un desastre económico, pero lo moral también es un sufrimiento, porque el 30 de Septiembre cumple años muchas personas y tenía que enviar dos canciones el domingo noche. Una canción para un niño de 16 años, un regalo de su madre para desde el lunes temprano que escuche mientras desayunan y otra para Yesenia, que tiene un Amor Verdadero, pero si quieren saber más, tendrán que preguntar a Yesenia o esperar a Sálvame Deluxe si llegan a un acuerdo económico y ella misma confiesa quién regala su canción de Amor. Pero la tristeza es que cortaron la luz a la una de la tarde y a las nueve de la noche llegó, pero solamente pude enviar la del niño Oliver, porque volvió a irse la luz.

Muchos empresarios preocupados por sus congeladores, las calles con muchas personas como si fueran zombies caminando sin saber qué hacer, porque están sin internet, los pobres enfermos que dependen de la luz para sus aparatos e infinitos problemas más, incluyendo que tendré que tirar todos mis descongelados. Pero gran parte de mi sufrimiento es la canción de Yesenia, porque el Amor no tiene fronteras y hablé con el enamorado y dijo, “No importa”, pero sí importa, es un Amigo y sus palabras van remordimiento. Le dije, “A mi si me importa” y algo hay que hacer, escribo esta carta pública sumando sucesos ocurridos, mientras espero escribir, como el paseo por El Fraile desde las nueve de la mañana para conectar el móvil en el Taller de Richard, mientras observas algún comprador de heroína comprando al moreno desde esta hora.

Observas en la calle Miguel Calcerrada de El Fraile, como dos hermanos que viven desde hace muchos meses en un Opel Kadett dejan toda su mierda de basuras y cagadas y cuento a seis pobres operarios limpiando toda su m…., en fin…. Pero el Amor supera todo esto y es la vida misma, porque el sufrimiento más grande es poder enviar una simple canción a Yesenia, una canción de Amor mientras millones de personas están discutiendo de política, o sufriendo en los hospitales, en guerras o pescando en alta mar y yo sigo esperando que Endesa me enchufe nuevamente la luz, para poder enviar el tema que tengo preparado desde hace un par de días. Estimado lector, si estás enamorado, Felicidades, porque el Amor, es una Droga Natural de los afortunados, es una flor invisible que debemos regar con Palabras Bonitas, para que no marchite. Gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores