Noticias Tenerife Juan Santana | Con cariño a Concejales de Asuntos Sociales y al Alcalde de Arona

Juan Santana | Con cariño a Concejales de Asuntos Sociales y al Alcalde de Arona

Estimados todos los lectores, especialmente de El Fraile en el sur de Tenerife, espero que estén bien y desearles lo mejor. Es obvio, que si cada uno cuidara su entorno, las cosas irían mucho mejor, pero los humanos somos como somos, sin entrar en detalles psicológicos. En la calle Miguel Calcerrada, hay “dos pobres personas, son hermanos, viviendo en un Opel Kadett blanco, desde hace más de seis meses y llegan de Adeje, porque allí son más inteligentes”. Duermen en ese coche y espero que tengan suerte, porque a todos nos puede pasar si el destino nos la juega mal. La cuestión es que cada dos semanas aproximadamente “Seis pobres operarios contratados por el Ayuntamiento de Arona, tienen que limpiar toda la mierda que dichos hermanos dejan en el entorno de su coche o su casa”, cagadas, meadas y materiales infinitos.

La última recogida de basuras por parte de seis operarios, fue el día 30 de Septiembre, el lunes famoso después del apagón en Tenerife y hoy viernes día 4 de Octubre vuelve a estar lleno de mierda. ¿Qué hacemos con este tema o problema?. Por lo pronto, seguimos limpiando, escribiendo, sufriendo, mirando, preguntándonos cuando harán algo, pero tenemos una excelente idea que deseamos compartir, que tal vez puede funcionar si la ven viable. La gran idea sería, ponerles un contenedor de basura pequeño pegado a su coche, con una carta del concejal de Asuntos Sociales, dónde puedan leer,

“Estimados hermanos en la fe, nos complace informarles, que cambiaremos la calle Miguel Calcerrada por calle Dos Hermanos y ponemos un contenedor de basura pegado a su coche, para que ustedes tiren la mierda dentro y nos ahorramos a seis operarios cada dos semanas recogiendo sus cosillas. Además, les instalamos un baño y un toldo, para que tengan sombra y si desean algo más, no duden en ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Arona, que estamos al servicio de ustedes en todo momento. En caso de tener algún problema, no olviden que la comandancia de policía está en el Centro Cultural y pueden formular cualquier denuncia o sugerencia. Gracias por su presencia en esta calle, por dónde pasan muchos turistas camino hacia el faro de Punta Rasca y serán muy felices, viendo este panorama día tras día. Sin nada más que añadir, se despide atte……..”. ¿Les gusta la carta?. Si no les gusta, imagino que en el Ayuntamiento habrá alguien que la haga mucho mejor, especialmente los responsables del Turismo. Gracias por todo el lodo.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores