Noticias Tenerife Juan Santana | Campeones de cócteles en Tenerife, Canarias y en el Mundo Entero

Juan Santana | Campeones de cócteles en Tenerife, Canarias y en el Mundo Entero

Antes de comenzar la carta, nuestro representante habla, esperando que escuche atentamente en el enlace y comprenda que luchar a favor de la sociedad es muy fácil. Sin más preámbulo, les dejo con Nuestro Representante, https://www.facebook.com/catalanesnoindependentistas/videos/444615819474965/

Nos juntamos José Pimienta de Titsa y músico, Juan Luis Hernández, José Antonio Mesa y yo, para una tertulia amena, sin entrar en más detalles. Llevé seis panes, porque muchas veces he dicho al gran profesional Pepe, que el pan no me gusta, es un poco chicloso y como no han cambiado, llevé panes tostaditos para el ali oli. Los amigos decimos las cosas que pensamos, no lo que los demás quieren escuchar. En esta reunión con Juan Hernández, primer premio en Tenerife de cócteles comenta que está muy feliz, con nuestro representante de Marruecos y anima mucho a seguir adelante para luchar por Nuestro Turismo, que es el Pan de cada día y está feliz y Carlos Magdalena de Grupo El Cine, también comentó a Juan Hernandez, que desea ayudar  y después de escuchar al representante, está totalmente convencido. Luego está José Antonio Mesa, Campeón de cócteles en Canarias y segundo en el mundo entero.

Como amigo de Todos está José Pimienta, que graba toda la conversación y muy feliz, porque suma en su haber más amigos. Reunirse con uno mismo, para terminar un proyecto es muy difícil, buscar el tiempo para hablar con uno mismo, es difícil. Entonces puede usted imaginar qué difícil es reunirse cuatro personas para compartir temas sociales interesantes en un par de horas y llegas a la reunión con estrés, mirando el reloj, disculpándote con otras personas por no poder acudir a otras reuniones pendientes, seres queridos y mucho más. Como anécdota, comparto que una mujer que se busca la vida, nos corta la conversación sin saludar, nos tira los números de la primitiva en la mesa para que compremos algunos o todos. Cuando le dije, que si seguía insistiendo, no comprábamos ninguno, me llama machista y todo, tal vez mi voz fue un poco subida de tono, pero sin entrar en más detalles, gracias que  Juan Hernandez, le recriminó diciéndole que estábamos pasando un rato agradable y que no tocara los….. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores