Con Javier Cabrera Amador. Basado en hechos reales

Por Juan Santana.

Hola estimado lector, ¿Cómo estás?, ¿Estás bien?, si estás bien, bastante que me alegro y si estás amargado, espero que no sea él culpable, por hablar de amor en esta carta, donde contamos un resumen de una historia, basada en hechos reales.

Es que hablar del Hospital del Sur, es un poco baboso, cansino, siempre lo mismo con las reuniones de este gobernante, promesas de todos los partidos, en fin, ya aburre mucho el mismo rollo. Las auténticas luchas eran las medievales, con espadas y dándose hostias luchando para conseguir aquello deseado, aunque obviamente no estoy a favor de la violencia, pero muchos estarán conmigo que estamos hasta los huevos de gallinas de tanto palique y quién único no miente en esta vida, es la verdad, como la verdad de esta carta.

 

El amigo encadenado de la foto adjunta es el amigo de muchos, Javier y sin permiso de los protagonistas, comparto esta historia. Cuando tengo pequeñas reuniones con Javier, son con un poco de prisa,  porque nuestras vidas tienen sus obligaciones como todos, pero son agradables y nuestra amistad profunda no tiene más de tres meses, pero siempre que nos veíamos por la calle, nos saludábamos con una sonrisa y ahora con abrazos, es decir, estamos subiendo el nivel amistoso. Javier comparte vida con Lorena su mujer, su amor y madre de sus hijos, desde el año 1.988 y es una pareja igual que todas, con sus momentos chungos y buenos, pero siguen ahí, felices con las pilas alcalinas siempre.

Pero resulta que el día 13 de Febrero de este año 2.017, siendo lunes, tiene el antojo de regalar una canción a su amada. Él estaba en Santa Cruz, pero hacía dos semanas que habíamos quedado para grabar la canción y justamente el penúltimo día, es cuando aparece en casa después de llamarme varias veces para que no fuera a la cama, porque llegó a las diez de la noche, con su sonrisa bella a por su canción de Lorena. Entra a casa y tenía preparada su foto montaje con su Lorena, decorada con flores en una imagen que encanta y sientes envidia sana, como seguramente ahora mismo habrá más de una mujer, diciendo a su pareja, “Coge ejemplo”. Javier es consciente de que regalar  una canción, es mejor que un reloj, una pulsera de oro, una cadena, unas bragas o un sujetador de encaje. Javier tiene muy claro, que la canción es si o si, porque la música es revolución y es la mejor forma de llegar al alma.




Aprovecho para presumir de orgullo, contándoles aquel día que llama a mi móvil Rafael Soler, creador de los dibujos animados de Willy Fog, para lo mismo que Javier. Me pidió una canción, para regalar a su mujer también en el día de los enamorados y con tantos millones de músicos que tenemos en España, resulta que decide sea yo, el más…(usted pone el adjetivo positivo o negativo, me da igual). Rafael Soler, además de regalar la canción, regala a su mujer, dar la vuelta al mundo en 80 días, igual que Willy Fog. Gracias Javier, por pedirme la canción para Lorena, porque fomentas el buen rollo a través de las melodías musicales.

Les dejo con la canción que hice a Rafael Soler, creador de Willy Fog, porque aproveché y la grabé en un disco que hice con Dragan el serbio y Carlos Magdalena de Grupo El Cine. El vídeo fue grabado justamente en la finca de Carlos. Gracias por regalar un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, porque el tiempo pasa y jamás vuelve. Un saludo a todos y a gozar con la música..

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram