Noticias Tenerife El hermoso nabo de Carlos del Grupo El Cine

El hermoso nabo de Carlos del Grupo El Cine

Por Juan Santana.

Hola estimado lector, espero que estés bien. Esta carta especial, es por culpa de la antepenúltima carta a Don Pedro Martín, Alcalde de Guía de Isora, para que sea más explícito.

Pero no entraré en detalles sobre el nabo de Carlos, porque para eso tendrás que ir a la hemeroteca o preguntar a los invitados de la foto adjunta o al propio Carlos Magdalena, vía wathapp o como usted crea conveniente si la curiosidad le pica mucho. ¡Vamos al grano!.

 

En Octubre del año 2.013 Carlos organiza un Proyecto con los Colegios del sur, especialmente Arona, “Según te ven, te miran”, porque tal vez, quiere pagar una deuda a su vida, su destino, a sus dioses o porque le dio la gana y el proyecto constaba en visitar los Colegios para impartir conferencias o charlas sobre el turismo, además de una exposición de fotografía en el Centro Cultural de Los Cristianos, con fotos del mundo entero enviadas por amigos y clientes en general. Incluso muchos alumnos fueron a dicho Centro Cultural, donde allí mismo Carlos regalaba sus experiencias en el mundo del turismo y mi colaboración consistía en cantar una o dos canciones de Víctor Jara, el canta autor asesinado en Chile en el año 1.973, pero el último viernes de Octubre del año 2.013 cuando estaban todos los alcaldes del sur en el tercer piso del Centro Cultural, coincidiendo que Carlos estaba con los alumnos de un Instituto, hablo con el fotógrafo oficial para que hiciera o hiciese una foto al amigo Carlos, pero no quiso, gracias a Dios o al destino.

Historia del Proyecto Segun te ven 300117

Decido dar un paseo por la Biblioteca de dicho Centro Cultural y esta tarde inolvidable tuvo tela, porque resulta que de los siete ordenadores existentes, solamente funciona uno, ocupado por un señor de esos mundos lejanos, que llevaba años durmiendo en la entrada del Centro, utilizando los servicios públicos y además el único ordenador. La sorpresa fue cuando dicho señor, me enseña su nabo y tomo fotografías porque la verdad que tenía un buen nabo precioso de la tierra donde vivimos. Pregunto a la bibliotecaria que estaba currando este gran día sobre este hermoso nabo y responde, “No sé”, aunque faltó un “Me da igual o me suda el nabo”. Dichas fotos las envié a muchos, menos a mi madre porque no tiene ordenador, ni teléfono móvil con wathsapp y Carlos esa noche, me llama por teléfono con una bronca alucinante, porque todavía no es consciente del hermoso nabo y al siguiente día, el amigo Juan de la Policía Local, también habla conmigo para ver si publicamos la gran noticia del nabo de Carlos, pero no me gusta el protagonismo y quiero que el nabo sea algo para reflexionar y seguir trabajando la tierra, porque no solamente vivimos del turismo, también tenemos pesca, agricultura y ganadería.




Y luego tenemos a José Muñoz, que por esas fechas estaba echando hostias, porque Carlos corría todos los días desde su Restaurante El Cine para regar el nabo y José curraba un poco más con el turismo. Todo este rollo pueden comprenderlo un poco más, si hablan con Carlos o con alguno de los relacionados con el nabo. Menos mal, que Carlos tiene las fotos del nabo en su haber de imágenes ancestrales, porque todos los recuerdos los tiene en su poder, porque son suyos y de nadie más. ¿Lo han pillado?. ¿Les da igual?. ¿Están alucinados?. ¿Les suda el nabo?. Pues a mí, no me suda el nabo nada en esta vida, porque todo recicla y sale petróleo.

Un abrazo a todos y gracias por regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores