Hablamos con Nuria, de Finca de Brusa y Carnes de Calidad

Por Juan Santana.

Hola estimado lector, espero que estés bien y gracias por regalarnos un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, porque el tiempo pasa y jamás vuelve.

Esta vez nos vamos con mi amiga Nuria sin esconder verdades, porque la verdad es revolución. Nuria es la madre de Sergio y la pueden ver en la imagen de la foto adjunta, metida en la cabina del avión y dicha cabina está toda mojada con la baba de una mujer orgullosa con razones, porque ¿Qué madre no estaría orgullosa de tener un hijo pilotando aviones de esos muy grandes?. Es una gran responsabilidad y su hijo Sergio con 23 años, crea una envidia sana dentro de muchos cuerpos, ¿A que sí?. Pero Nuria, no escapará de la bronca que vamos a echarle en esta carta antes de comenzar la entrevista.

 

Resulta que nos regala un calendario de su empresa dedicada a la venta de carne de cerdo y verduras, pero cuando entramos a husmear en las redes no encontramos nada y eso que lleva tantos años que ni siquiera ella sabe. Obviamente estas cosas pasan, cuando tienes una larga lista de clientes, porque Nuria, su familia y sus amigos son serios y la confianza es su mayor riqueza. Pero,…¿Por qué digo que ni ella sabe?. Porque llamo por teléfono a Nuria el día 2 de enero del 2.017 para informarnos cuántos años lleva con la empresa….. ¿Saben que respondió?. “Ni sé”. ¡Qué vergüenza!, ¡Claro!, como su niñito del alma está volando, ella también. A ver Nuria, céntrate antes de responder a las preguntas por favor y dinos exactamente cuántos años tiene la empresa, porque la antigüedad es un grado.

¿Cuándo comenzaste con esta gran empresa?

Hola a todos los lectores, amigos y clientes en general y sobre todo gracias por invitarme a vuestro periódico del sur. Comenzamos con las empresas desde el año 1.998 FINCA BRUSA y 2.005 CARNES DE CALIDAD.

Por curiosidad,  queríamos hacerte una pregunta importante. Cuando metemos la pata en el horno y la sacamos muy sabrosa, pero nos sobra la mitad más o menos, ¿Podemos dejarla fuera de la nevera?. ¿Qué nos aconsejas?

La pata siempre se guarda en la nevera, pero muy bien cubierta para que no termine secándose ni se queme y si tengo que añadir, que nuestra carne es fresca y de la mejor calidad. Jamás hemos tenido queja de ningún cliente y si alguno tuviera alguna queja, debería urgentemente ponerse en contacto con nosotros, porque desde mi padre Pablo Báez fundador de la empresa hasta el último operario, todos somos serios y honrados.

¿Cómo podemos ponernos en contacto y cuánto tiempo transcurre hasta servir al cliente?

Nosotros realmente en Finca Brusa, vendemos la verdura a los mayoristas y en carnes de calidad vendemos cerdos del país, que se sirve el matado el día anterior en el Matadero Insular y los pedidos son entregados en menos de 48 horas. ¡Ah!, y nuestros teléfonos de contacto son 922 520 012 y 670 687 866

¿Qué pedido ha sido el más grande que han tenido?

Una vez un cliente que tiene un Restaurante del sur de Tenerife, nos pidieron 60 cerdos para Navidad y tuvimos que llamar dos o tres veces para confirmar, porque es casi un camión completo.

¿Cambiarías el nombre de la empresa por “Carnes y Hortalizas Pablo Baez?

Jamás cambiaría nada de Finca de Brusa y carnes de calidad, porque nos gusta. Fueron muchas horas de sueño sin poder dormir para tener total seguridad en estos nombres y al final interesa el producto, calidad y servicio más que el nombre.

Nuria, gracias por dejarte conocer un poco y como a todos, te hacemos la misma pregunta, ¿Qué ideas tienes para un mundo mejor?

Para un mundo mejor, sería lógico ayudar a los más necesitados, a los enfermos y matar la envidia fomentando la buena educación, vivir sin rencores, vanidad, en fin…. Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram