Hablamos con Marcos Herzog

Por Juan Santana.

Una día más, una entrevista más, una historia más para seguir conociendo buena gente y esta vez estamos con Marcos Herzog. Si a Marcos costó montón encontrar a su madre, a este periódico costó montón poder pararle las patas, para la entrevista. Primeramente agradecer a los miles de lectores, que entran en el digital sur, regalando un poco de tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, porque el tiempo pasa y jamás volverá. Especialmente gracias a Marcos, por colaborar en este mundo de la información y comenzamos con las preguntas,

 

¿Dónde naciste Marcos y de dónde viene el apellido Herzog?. ¿Es un nombre artístico?

Nací en Santa Cruz de Tenerife y el apellido Herzog no es artístico, viene de Alemania por parte de mi padre, tengo abuelos alemanes y gomeros.

¿Quién es fundador o creador de esta gran empresa relacionada con el mar?

Mi padre Fito Herzog en paz descanse, aunque usted los haga pasear por las redes y así nos acompaña a través de esta manera. La empresa la fundó en 1.993, pero con distribución de materiales de submarinismo.

¿Qué piensas sobre la política y los políticos?

Prefiero no hablar de este tema en la entrevista, porque podría intoxicar el buen rollo y mejor no entrar en detalles. Solo decir, que siento tristeza, mucha tristeza, pero de política prefiero hablar en otro momento. Ahora voy a recoger a mis hijos al colegio y no quiero ir con actitud negativa.

Estás en el CEST y nos gustaría saber qué piensas del CEST.

El CEST es un gran círculo que solo produce cosas buenas y en mayúscula digo que es ¡FANTÁSTICO!, con un gran equipo, buscando el cambio y se nota muchísimo.

¿Has tenido algún problema en alta mar con algún barco?

En todas las empresas siempre hay algún problema por cualquier infinita razón, pero si deseo recalcar, que el tema del submarinismo lo dejamos y entramos en el mundo de la náutica en el año 1.998 y mi padre, desgraciadamente falleció el 6 de Julio del año 2.000 y aunque no sea muy importante, no pudo celebrar que fuimos los número 1 en ventas en el año 2.005 con Suzuki

¿Cuántas familias tienes bajo tu responsabilidad?

Como te decía aproximadamente en todas las actividades que desarrollamos en el sur de la Isla, entre Restauración, Ocio en playa, Náutica y Servicios  hay unos 120 empleados, así que podríamos decir que el mismo número de familias.

Última pregunta que hacemos a todos los invitados, pero antes agradecerte que nos hayas regalado un poco de tiempo, que sinceramente muy interesante, pero veremos si la respuesta a esta última pregunta nos llega al alma. ¿Qué consejos das a nuestra sociedad para fomentar un mundo mejor y más unido?

No voy a enredarme, porque que cuento que los demás no sepan. Yo tengo una cosa clara que cambiaría bastante el mundo. Educando bien a Nuestros Hijos, es lo único que cambiaría el futuro y tengo que irme a recogerlos al colegio. Un abrazo a todos y gracias por todo.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram