Hablamos con Joaquín y Enrique de EURAGRO

Por Juan Santana.

Hola estimado lector, ¿Cómo estás?, seguro estás bien leyendo, esperando que esta carta sea interesante y estamos seguros de que cada día aprendemos algo nuevo. Primero agradecer que regales un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, porque el tiempo pasa y jamás volverá.

Esta vez hemos hecho una parada por la zona de Las Chafiras, en la empresa situada a menos de 30 metros del ITV, donde van los coches por obligación a que revisen su salud, para asegurarnos de tener menos accidentes desagradables.

La empresa donde entramos bautizada con el nombre de EURAGRO, S.L., también dedicada a la salud de las plantas, resulta que el rótulo de caja metracrilato con luz de neón interior, está instalado por mis manos hace más de 15 años y presumo de estar bien fabricado, porque todavía sigue haciendo su labor señalando este punto de encuentro, donde podemos entrar y encontrarnos con Joaquín Cavero y Enrique Acosta, dos personas que deciden meterse en esta aventura desde el año 1.989, es decir, han pasado 28 años y experiencias les sobra en este mundo de las plantas, porque siendo «Médicos de Plantas», son responsables de la naturaleza viva.

Si usted estimado lector, tiene alguna finca o un jardín y está sufriendo porque algunas plantas, frutas, verduras o hortalizas, están un poco pachuchas, no dude en ponerse en contacto con los médicos Joaquín o Enrique, porque ellos sabrán donde está la raíz del problema, nunca mejor dicho. Joaquín Cavero es Ingeniero Agrícola y Enrique Acosta, Capataz, trabajando con los mejores productos, especialmente de la marca BASF, ofreciendo soluciones innovadoras en la protección de cultivos, tratamiento de semillas y control biológico, así como soluciones para la gestión del agua, los nutrientes y el estrés de la planta.

En la División de Protección de Cultivos de BASF que apuestan por la innovación constante con el objetivo de brindar al mercado productos y soluciones para la agricultura de hoy y del futuro con un equipo de expertos, tanto en laboratorios como en campo y colaboran con los profesionales, como Joaquín y Enrique, doctores del sector agrícola para ayudarles en cualquier problema asegurando el pan de cada día, por el esfuerzo de muchas horas bajo el sol.

Nuestros amigos de EURAGRO, dedicados a la venta de insumos y usted preguntará, ¿Que es insumo?. El insumo es todo aquello disponible para el uso y el desarrollo de la vida humana, desde lo que encontramos en la naturaleza, hasta lo que creamos nosotros mismos, es decir, la materia prima de una cosa y esta empresa está dedicada principalmente a la venta de Insumos Agrícolas, fertilizantes y semillas y mucho más.

Comentar que EURAGRO comenzó en San Isidro Granadilla, en la calle Lanzarote, número 48, pero actualmente están instalados en Las Chafiras, en el Municipio de San Miguel de Abona, siendo una empresa conocedora de las necesidades de nuestros agricultores, elaborando atenciones personalizadas en la misma nave, pero también ofrecen atenciones en el mismo terreno donde los diferentes agricultores piden su presencia, siendo la más perfecta.

Ellos saben de nutrientes, insecticidas, abonos, en fin, ellos les pondrán al día  y hablamos de profesionales que también luchan contra el gran problema del agua, que actualmente contiene exceso de sales, cloruro y magnesio, pero todavía más grave es que el agua es escasa y sobre  todo muy cara.

En todos estos años, tienen miles de clientes, que han confiado en su forma de trabajar y por encima de todo, porque son personas agradables y amigos de sus amigos. Veintiocho años es más de un cuarto de siglo, trabajando con Tenerife, Gomera y el Hierro y actualmente gracias a esta empresa comen cuatro familias, deseando que duren más siglos por el bien de ellos y especialmente de las plantas, que son seres vivos sin piernas, que no pueden ir a EURAGRO.

Un abrazo a todos y si desean más preguntas pueden llamar a los teléfonos 922735354 o enviarles un e-mail a EURAGRO@santandersupernet.com ¡Sean Felices!

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram