Hablamos con Carlos del moño

Por Juan Santana.

Vamos a conocer a Carlos, un joven emprendedor con menos de veinte y cinco años, para demostrar que todavía quedan locos capaces de meterse en follones porque siendo tan joven, está ahora con su segunda empresa. La primera fue su mini puesto de comida japonesa y la segunda con otro mini puesto de comida mexicana y los dos en el Mercado La Pepa.

Montar en estas fechas una empresa conlleva mogollón de horas dedicadas a los temas burocráticos, conocer buenas personas para que la empresa funcione de maravilla, pelearse con su pareja si tiene, alejarse de los amigos, fiestas las justas y estar las veinte y cuatros horas del día, pensando en cómo, cuánto y donde. Pero Carlos siempre arrastra una sonrisa de no pasa nada, todo va bien, caminando con paso ligero.

Vamos con Carlos para leer sus respuestas y así conocemos uno más de pocos españoles capaces de crear puestos de trabajo, incluyendo el suyo, porque obviamente no es un empresario, es un trabajador más, porque los hombres de negocios están limitados a mirar sus cuentas en el banco a ver cuánto tienen. Levantarse todas las mañanas a menear el culo, es de currante que tira pa´lante y punto pelota. Gracias estimado lector y especialmente gracias a Carlos por responder a las preguntas.

¿De dónde eres Carlos?. ¿Cuántos años tienes?

Soy de Madrid y tengo 25 años justamente. Este año para mi festivo, porque estoy celebrando mi 25 aniversario

 ¿De dónde sacas la energía para tanto movimiento?

De nacimiento, de los genes de mi padre.

 Nos ha dicho un pajarito que también eres un buen músico?

Soy dj y ahora estoy empezando a producir música electrónica, como dije en la Ruleta de la suerte en Antena 3, cuando concursé mi nombre artístico Dj Cactus, porque “pincho flipas”

 ¿Por qué comida japonesa?. ¿Tu primer negocio fue Kokoro de comida japonesa?

Porque yo ya me inicié en la cocina japonesa hace cinco años en restaurantes en Madrid, Ibiza y porque le vi muchas posibilidades a las comidas callejeras japonesas, cocina que gusta mucho y con sabores muy potentes y muy efectivos.

¿Tienes pareja, hermanos?

Tengo pareja y tengo dos hermanos pequeños. Uno de ellos estudia cocina y la otra tiene doce años y estudia. Les dedico poco tiempo a todos mis amigos, especialmente a mi pareja, hasta que organice todo esto. Hay etapas que hay tirar pa´lante y ya habrá tiempo para estar peor.

 También nos han dicho que tienes o tenías familia mexicana. ¿Es verdad?

Mi abuelo por parte de mi madre.

 ¿Qué mensaje das a los jóvenes de la parte del planeta dícese civilizado para un  mundo mejor?

Que tengan ilusiones siempre y objetivos que cumplir y que no den importancia a los problemas que realmente no son problemas. Gracias por invitarme a esta entrevista y les invito a ver el vídeo mexicano que ustedes lo han realizado con los medios a su alcance. Un saludo a todos, especialmente a mis amigos y a Alba.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram