Noticias Tenerife Goyo se pesa en la farmacia más de 20 veces en una semana en Tenerife

Goyo se pesa en la farmacia más de 20 veces en una semana en Tenerife

Por Juan Santana.

Las personas en su gran mayoría pasamos por infinitos momentos durante el trayecto de nuestras vidas y Goyo, famoso socorrista en el sur de Tenerife no escapa de Vivir una locura sana. Cuando defiendes asuntos sociales, sufres los disparos a través de las palabras bien o mal sonantes, según cómo, dónde o cuando, pero no estamos hablando de política, sino de Amor Puro y Duro del amigo Goyo, porque en este mes de Febrero, cuando los gatos están en celo y muchos humanos celebran el Día de San Valentín o Día de la Amistad o de los Enamorados, deseo compartir un poquito un resumen de la Historia de Amor de Goyo. Obviamente tengo el permiso para compartir, la forma de conquistar Goyo a su Amor, Raquel y fue pesándose en la farmacia dónde ella trabajaba.

En una sola semana, entró a la farmacia más de veinte veces a pesarse, con el pretexto de mirar y oler a Raquel, sonreírle, decirle cosas bonitas y colorín colorado, veinte años han pasado. Una de las veces que entra en la farmacia, estaba el piso mojado y cae al suelo porque resbaló, algo que causa risas y fiestas, pero también alguno llegó a pensar que fue algo premeditado. No fue así según Goyo, esta vez fue algo inesperado, además tuvo un dolor en el culo durante un par de días, pero valió la pena que Goyo Romeo, sufriera por Raquel Julieta. Sinceramente felicito  a las parejas que duran más de una década, pero Goyo y Raquel o Raquel y Goyo, cumplen dos décadas. Goyo desea felicitar a través de sus palabras, a todos los amigos verdaderos y a las parejas que estén felices gracias al Amor, porque dice que el amor es como las Naranjas Kumquat, naranjas muy pequeñas venidas desde China.

La naranja Kumquat, es muy pequeña y en estos momentos está a 14 € el kilo, a pesar de tener un gusto amargo cuando la comes, pero luego termina siendo muy dulce como las mandarinas y como el Amor. La forma de tomar este zumo de Kumquat, es hirviendo agua durante una hora aproximadamente, picando las naranjitas en cientos de trozos dentro y una vez hervida, ponemos miel o azúcar y nuestra sangre rejuvenece. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Seguramente algún lector comentará que esta carta más tonta no puede ser, pero también es verdad aquel dicho, que los humanos pasamos por diferentes rachas, la de ser felices o unos amargados, ¿Cuál es su racha en este momento?. Un saludo a todos, especialmente a los más felices.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores