Que feo está eso en Guaza

Por Juan Santana. El 15 de Enero del año 2.015 tirando de la hemeroteca en eldigitalsur, podemos leer “El gobierno aronero intentan comprar la antigua sede de Renault para ubicar la jefatura de la Policía Local” . También nos dicen que el Ayuntamiento de Arona está interesado en adquirir la antigua nave que albergó el concesionario de coches Igara Renault, en la zona de Guaza, según confirmó Manuel Reverón, concejal de Seguridad, para albergar allí una nueva sede de la Policía Local, nunca la jefatura central, que seguiría en Arona casco. ENLACE ELDIGITALSUR.

La idea, según Reverón, es ubicar en esa nave una nueva sede policial, donde además se concentren otros servicios como el depósito de vehículos que se encuentra actualmente en Playa de Las Américas, talleres de mantenimiento y personal de Protección Civil, sin descartar así mismo que se descentralice también el servicio con una nueva dependencia policial en Ten Bel……,

 

Pero aprovechando al astronauta canario que descansaba por navidades en el planeta Tierra y hablamos del amigo Juan, para escuchar o leer de sus propias palabras la verdadera historia, porque incluso dos señores llegaron a confirmar que Mercadona había comenzado sus papeleos burocráticos para montar otro de sus supermercados y para no enrollarnos más, preguntamos al amigo de todos, el Sr. Don Juan, que seguro estará con toda la verdad y nada más que la verdad de dicho asunto.




Resulta que Juan, un grande en la ex renault de Guaza, no tiene tiempo y nos hizo un resumen de asuntos por los cuáles tuvo que cerrar el gran edificio que en estos momentos tiene aspecto tercermundista. Nos comenta que las deudas a los proveedores que no podían pagarse por la famosa crisis y la paciencia de los bancos no existe, porque no tienen alma, más la suma del impago de nóminas y más cosas, no hubo más remedio que cerrar el kiosco.

Ahora el amigo Juan está en su taller de Chapa y pintura, pero también está triste porque muchas personas que pensaba que eran amigos suyos, les da la espalda, pero sin embargo, no hay problema, porque él tiene fuerzas y energía para dar y regalar. Está tirando pa´lante con paso elegante como siempre y ahora el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. De todas formas, los amigos…… mejor no hablar. Un abrazo y suerte a todos.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram