Feliz Año para todos los lectores. Gracias por estar ahí

Por Juan Santana. 

Estimado lector, comienzo deseándote un Feliz Año Nuevo 2.017 con el corazón y no es fácil tener buen rollo positivo, con el bombardeo a ráfaga de infinitos medios de comunicación dando caña por todos lados, ¿A que tengo razón?.

Quiero presentar a dos hombres que están en el más allá, a través de la foto adjunta, son dos hombres importantes, ¡Perdón!, importantísimos, porque son dos excelentes padres maravillosos y estamos con Dux, creador fundador de este periódico del sur, que llegó a Tenerife desde Venezuela en el 2.001 sin saber que depararía su futuro, pero es obvio que estamos viviendo en estos momentos el funcionamiento de su gran proyecto, donde miles de personas diariamente conectan en su humilde periódico para estar al día de las noticias interesantes de mayor o menor grado, según la importancia del lector.

 

Este año 2.016 ha sido igual que todos, cargado de alegrías y sufrimientos, que terminan por endurecernos más a quienes escapamos de los humanos frustrados, enemigos de la sociedad luchando siempre en contra del futuro, frenando a muchas personas que justamente hacen todo lo contrario, intentando ser felices y hacer feliz, porque no hacerlo sería estar totalmente equivocados. También está mi padre, culpable de la fuente de inspiración para grabar un nuevo disco dedicado a quiénes han marchado, donde todos nos encontramos por mucho que luchemos en contra.

Les dejo con la letra del poema del famoso escritor hondureño, Ramón Ortega, el poema que más gustaba a mi padre, pero cuando envié dicho poema a Madrid, no sabía quién era su autor, porque me lo regalan como anónimo y la SGAE, por lo visto no investigó bien la raíz y ahora está a mi nombre en la Sociedad de Autores, pero sin problema alguno, lo devuelvo en cuánto su verdadero autor, se ponga en contacto conmigo.




Sin más come coco, te escribo el poema a mi manera como fue plasmado con música. “No quiero ver lo que he mirado, a través de la experiencia, porque el mundo es un mercado de honores y conciencias. Es mentira no hay amigos, la amistad es ilusión, se acercan o se alejan, según va la situación. El que nada tiene nada vale y siempre pasa por necio y por nobles que sean sus hechos, alcanzará burla y desprecio. Laberinto de la vida, donde existe la maldad, todo tiene su puesto señalado, amor, parentesco y amistad. Si estás bien, te buscan, te adulan, te saludan y si está mal, a lo mejor por cumplir, te saludan. Y si peco en estas palabras toscas, oscuras y sin nombre, pido perdón a Dios, pero no algunos hombres”. Feliz Año Nuevo 2.017 a todos, especialmente a Dux, porque merece la más grande felicitación en este punto de encuentro, ya que fue él quien plantó hace diez años este árbol que cada día está más alto.

Gracias por regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, porque el tiempo pasa y jamás volverá. Un saludo

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram