Felicitación de Roberto Ucelay, presidente del CEST

Por Juan Santana.

Estimados lectores, muchas veces nos perdemos por tanto ajetreo y buscando a Roberto Ucelay, Presidente del CEST, pensaba que no tenía su número de móvil y cuando suena el mío, leo “Roberto Ucelay” y me dije, ¡JO!, ¡Tengo su número de teléfono!. Nos encontramos, porque simplemente deseo verle y pedir que nos explique para los más ignorantes sin ánimos de insultar, que es el CEST y su verdadera función, además de preguntar, “Qué desea para los próximos años”. Y Obviamente, su mensaje navideño. Cuando nos encontramos nos abrazamos como siempre diciéndole, ¡Tenía tu número de móvil!, y Roberto respondió, “Desde hace más de 10 años simplón”. Sin más preámbulo, vamos al grano y nos vamos con Roberto.

 

“ Solo hay progreso cuando todos, sin excepción, vamos de la mano. Mejoramos si todos mejoramos. Crecemos cuando todos lo hacemos. Ganamos si nadie pierde, si ninguna empresa o familia queda en el camino.

Trabajamos con el compromiso y la convicción de que nadie debe quedar atrás, sabiendo escuchar a quienes ponen toda su experiencia en la búsqueda de soluciones y contando con quienes siempre tienen tanto que aportar. Atendiendo, y entendiendo, a unos y a otros; construyendo entre todos nuevas oportunidades que nos acerquen a la sociedad que merecemos y a la que aspiramos.

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur estamos poniendo lo mejor de nosotros mismos para que así sea, multiplicando esfuerzos para que se dé respuesta a las peticiones de las mujeres y hombres del Sur de la Isla, para que se den los pasos que permitan incrementar el bienestar y la calidad de vida de quienes viven y trabajan en los diferentes municipios.

En el Círculo del Sur estamos convencidos de que la perseverancia con la que estamos impulsando medidas y acciones que apunten en esa dirección nos permitirá acercarnos y alcanzar las metas que nos hemos marcado, objetivos que el CEST se ha trazado porque son los de todos los que han elegido el Sur para hacer realidad sus sueños profesionales y personales.

Juntos vamos a lograr los retos que nos hemos marcado y lo haremos abrazados al sentir de la calle y a quienes lo tienen más difícil porque solo así conseguiremos hacer realidad el Sur que soñamos.

La ilusión con la que se viven estas fechas es la que nos acompaña día a día cuando defendemos a la gran familia del Sur.




En el Círculo trabajamos para que los ojos de 2017 miren al Sur

Desde el CEST deseamos que estas fechas y el año que está a las puertas premien el esfuerzo y el compromiso de todos los lectores.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

7 Commentarios en "Felicitación de Roberto Ucelay, presidente del CEST"

  1. hey hello hope everything is fine i wonder if you know more details on Pure Silk Sarees kindly share

  2. I used to be able to find good information from your blog articles.

  3. You actually make it seem really easy together with your presentation however I find this matter to be really one thing which
    I feel I would never understand. It seems too complicated and extremely extensive for me.
    I am looking ahead in your subsequent post, I will attempt to get the cling of it!

  4. Wow, this paragraph is good, my younger sister is analyzing these kinds of things,
    thus I am going to convey her.

  5. Hey, I think your website might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog site in Chrome, it looks fine but when opening in Internet
    Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up!

    Other then that, superb blog!

  6. Asking questions are in fact pleasant thing if you are
    not understanding something totally, however this piece of writing gives pleasant
    understanding even.

  7. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be actually something which I think
    I would never understand. It seems too complicated and extremely broad for me.
    I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

Comentarios cerrados.