Felicitación de Roberto Ucelay, presidente del CEST

Por Juan Santana.

Estimados lectores, muchas veces nos perdemos por tanto ajetreo y buscando a Roberto Ucelay, Presidente del CEST, pensaba que no tenía su número de móvil y cuando suena el mío, leo “Roberto Ucelay” y me dije, ¡JO!, ¡Tengo su número de teléfono!. Nos encontramos, porque simplemente deseo verle y pedir que nos explique para los más ignorantes sin ánimos de insultar, que es el CEST y su verdadera función, además de preguntar, “Qué desea para los próximos años”. Y Obviamente, su mensaje navideño. Cuando nos encontramos nos abrazamos como siempre diciéndole, ¡Tenía tu número de móvil!, y Roberto respondió, “Desde hace más de 10 años simplón”. Sin más preámbulo, vamos al grano y nos vamos con Roberto.

 

“ Solo hay progreso cuando todos, sin excepción, vamos de la mano. Mejoramos si todos mejoramos. Crecemos cuando todos lo hacemos. Ganamos si nadie pierde, si ninguna empresa o familia queda en el camino.

Trabajamos con el compromiso y la convicción de que nadie debe quedar atrás, sabiendo escuchar a quienes ponen toda su experiencia en la búsqueda de soluciones y contando con quienes siempre tienen tanto que aportar. Atendiendo, y entendiendo, a unos y a otros; construyendo entre todos nuevas oportunidades que nos acerquen a la sociedad que merecemos y a la que aspiramos.

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur estamos poniendo lo mejor de nosotros mismos para que así sea, multiplicando esfuerzos para que se dé respuesta a las peticiones de las mujeres y hombres del Sur de la Isla, para que se den los pasos que permitan incrementar el bienestar y la calidad de vida de quienes viven y trabajan en los diferentes municipios.

En el Círculo del Sur estamos convencidos de que la perseverancia con la que estamos impulsando medidas y acciones que apunten en esa dirección nos permitirá acercarnos y alcanzar las metas que nos hemos marcado, objetivos que el CEST se ha trazado porque son los de todos los que han elegido el Sur para hacer realidad sus sueños profesionales y personales.

Juntos vamos a lograr los retos que nos hemos marcado y lo haremos abrazados al sentir de la calle y a quienes lo tienen más difícil porque solo así conseguiremos hacer realidad el Sur que soñamos.

La ilusión con la que se viven estas fechas es la que nos acompaña día a día cuando defendemos a la gran familia del Sur.




En el Círculo trabajamos para que los ojos de 2017 miren al Sur

Desde el CEST deseamos que estas fechas y el año que está a las puertas premien el esfuerzo y el compromiso de todos los lectores.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram