Noticias Tenerife Felices Vacaciones, Feliz Semana Santa, Felices Siempre

Felices Vacaciones, Feliz Semana Santa, Felices Siempre

Por Juan Santana.

Para los impuntuales, los demás valemos menos que los aviones, porque llegan una hora antes a los aeropuertos y con las personas tienen retrasos. No quiero que lleguen una hora antes a la cita, tampoco una hora después. Yo me voy una semana a preparar una locura más de la vida, porque mi padre decía que en la vida tenemos que organizarnos y justamente en eso estamos un grupo de personas, preparando un enredo más para el planeta. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Por eso, aprovecha cada día, intentando ser feliz, no queda otra.

Gracias a Dios y en este caso, gracias al director de este periódico, mantengo una relación especial, con cientos de miles de personas a través de la mejor comunicación. Estaré una semana incomunicado y no por vacaciones, sino preparando algo especial, dónde también contamos con la gran ayuda del Sr. Dux, y somos muchos los que participamos en un gran proyecto, deseando cumplir y terminar, para comenzar otros caminos. Es un Proyecto de Alta Dimensión, Inspirado en las personas que no están, porque están en el Más Allá y llevamos dos años, con tres intentos de grabación, pero somos muy exigentes, esa es la actitud. Somos puntuales y comunico especialmente a quiénes me echarán de menos porque nos queremos o nos odiamos, que no cojo vacaciones durante unos días, estamos fabricando una bomba especial, que no matará, hará vivir, sentir, bailar, reflexionar, hará tilin tilin.

Te invito a reflexionar sobre la política, ¡Ojo!, si quieres, of course. “Los políticos, son socios de diferentes empresas privadas, contratando mayoritariamente a sus amigos y asociados con el rollo de que son de su sigla, pero Amor viene de Amortizar”. Cuando somos jóvenes de 18 a 20 y pico, en muchos casos votamos con el corazón y luego cuando somos mayorcitos, votamos con la cabeza, sin mentirnos, especialmente, sin mentirnos a nosotros mismos, porque seríamos demasiado falsos. Muchas veces las personas preguntan, “¿Se puede vivir de la música?”. Y les respondo, ¡Claro que sí!, pero yo no vivo de la música, Vivo con la música y moriré con la música, igual que los que nacen con la política, morirán con ella, pero al final todos coincidimos en que compartimos mutuamente una guerra mental y social, imparable, sin límites y nadie es más tonto que nadie, todos sabemos en el fondo, toda la verdad, siempre la verdad y nada más que la verdad. En todos los gremios, en cualquier familia o grupo de conocidos y amigos, siempre saldrán los Judas, quiénes te joden y hablando de Judas, “Feliz Semana Santa”.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores