Noticias Tenerife Estimados Gobernantes de Arona, no quedan bicis, ¡Peligro! Oscar, felicidades

Estimados Gobernantes de Arona, no quedan bicis, ¡Peligro! Oscar, felicidades

Por Juan Santana.

A Oscar le regalaron una bicicleta a raíz de la publicación anterior y el Thiago da costa Ferreira compra la bici para Oscar, ¡Felicidades Oscar!, y nos alegramos mucho de que te hayan regalado la bici, especialmente yo, que colaboro en este periódico hace más de una década y estoy seguro que la dirección de  este periódico, el digital sur, también estarán felices.

Estimados Gobernantes de Arona, primeramente darles Felicidades por seguir durante cuatro años más en la Central Lechera y espero que estén durante el resto de vuestras vidas. ¿Cómo he quedado con este principio?. He quedado que da gusto leerme, porque tenemos que saber felicitar a los ganadores y punto pelota, aunque muchos estamos asqueados con el tema de los pactos en Madrid, los catalanes babosos, que si Vox quiere esto, pero Ciudadanos no quiere pactar, los gritos de los socialistas a Pedro Sánchez para que no pacte con Ciudadanos, los populares celebrando la alcaldía en Madrid, podemos pierde pero todavía tiene posibilidades de pactar porque la izquierda es bla, bla, bla y así montón de comecocos por los arregla mundos, cuando España es un país maravilloso con la desgracia de que el mal taponó el bien dónde a la gran mayoría les suda el nabo la política y digo a la gran mayoría, porque siempre han existido las personas a las que les importa una mierda la mierda.

Los ladrones no tienen miedo a las alarmas, porque si hay material para poder venderlos, nada les impide intentar o lograr llevarse el botín de cualquier hogar. Estarán más tiempo vigilando cerca de casa, para ver cuando sales a trabajar o irte a la playa o al supermercado, vigilarán si no hay vecinos mirando y si alguno es testigo, en muchos casos, se callarán la boca por miedo o por gilipollas, incluso algunos a quiénes han robado, sabiendo quiénes son se limitan a chulearse de que si los llega agarrar tal y tal, porque son unos capullos cobardes charlatanes. La única forma para evitar que entren en tu casa es un vigilante durante 24 horas del día, un buen perro que muerda y si puede que mate al que entra a revolver los cajones dónde tienes tu vida personal, no queda otra. ¡Y cuando tenemos bandas de delincuentes para no entrar en detalles echados sin buscar curro y esperando que salgan los que curran, nos entra la mala hostia, la mala idea y los deseos de irte a vivir lo más lejos posible de esta sociedad más falsa que los euros rusos!.

Como dicen los ladrones profesionales, “Al que le molesta que la alarma suene es al vecino, que le importa un comindo. Un profesional del robo, tiene quince minutos desde que empieza el robo hasta que llega la policía. Y si lo tiene bien pensado y calculado, es tiempo más que suficiente”. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Si no nos unimos para lograr el bien, lo dicho, Ajo y Agua.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores