Noticias Tenerife Denuncia al chófer de Titsa por las papas yema huevo. Para Junquera

Denuncia al chófer de Titsa por las papas yema huevo. Para Junquera

Por Juan Santana.

Nada más entrar en la guagua, el chófer cuyo nombre reservo, saca un taper con su almuerzo y dice, ¡Abre eso y coge una papa yema huevo que te puedes morir!. Acababa de almorzar, pero sentí un toque de provocación y envidia sana al conductor, porque  las papas tenían una pinta de película. Además con un poco de cherne a la plancha y estaba imaginándome al conductor, saboreando dicha comida. La Educación, la familia, los amigos, el buen rollo en general y la comida es el foco de la Vida, todo lo demás es imaginación y quién se aburre en esta vida, es porque no tiene imaginación. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

La acción del conductor con su taper nada más entrar a la guagua, significa humildad y parecerá tontería este momento, pero ¿Imagina usted al famoso Junquera el catalán que está en el talego por el tema de la Independencia viendo esta parte de nuestras vidas?…. Junquera, cogería una envidia que te cagas, porque esto si es pura riqueza y libertad y que le den por saco a la independencia, porque los únicos que han llegado a ser independientes, son los cuatro o cinco, que están en el talego, por soñadores catalanes y tocar los huevos de mala forma. Cuando estamos de vuelta, muchos hemos aprendido que jamás vamos a cambiar el mundo, el mundo nos cambiará siempre a nosotros, pero para entender esto, tenemos que pasar por el camino de las guerras mentales, sufrir y convencernos de que cada uno va a lo suyo, que todos somos unos capullos hasta que nos convertimos en flores bonitas o menos bonitas, porque todos somos bonitos o atunes, si entras en detalles.

En la imagen adjunta a la carta, observas un cartel que dice, “WOTTON GROVE”, con un perro que tengo en las manos y deseo compartir un poco la historia de Máximo, el nombre del perro, también dedicado a Junquera. Este cartel está cerca de unos amigos en Londres, en Finchley Central  y hace unos meses cuando estuve unos días compartiendo Vida, cada mañana sacaba al perro a pasear por la zona, algo que suelen hacer poco mis amigos ingleses y resulta que cuando nos venimos a Canarias, el perro me echa mucho de menos, pero realmente echa de menos la libertad, que no tiene precio. Estimado Junquera, seguro que leerás esto o tus mismos seguidores y no tienen ni p. idea seguramente de que estoy hablando. Con esto y un bizcocho, feliz día siempre.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores