Noticias Tenerife Dedicada al amigo Julio César emperador instalador

Dedicada al amigo Julio César emperador instalador

Hola a todos los estimados lectores, especialmente a los fieles y pedir disculpas por el tiempo que llevamos sin estar comunicados, porque habrán comprobado que la dirección realizó un cambio de look al periódico más leído de Canarias, porque tiene una razón lógica y es que somos los mejores y punto pelota.

Vamos a comenzar por darle un repaso a los últimos acontecimientos políticos, especialmente al amigo Jaime González Cejas alcalde de Granadilla, que imagino estará nervioso con la movida de Coalición Canaria en su moción de censura dura lo que dura, pero no entramos a saco porque la política es un mundo sin fin y sobre las Elecciones Nacionales, mejor no escribir ni una palabra.

Hoy quiero presentar a Julio Tejera, un amigo de Uruguay, exactamente de Montevideo, nacido en el año 1.967 y desde 2.002 llega a Tenerife con cierto respaldo económico (me gusta la palabra respaldo económico dicha por Julio). Llegó solo y su primer hogar fue en la Pensión de Adeje, con sus conocimientos de instalador de cables y gases, ventilaciones, aire acondicionado, en fin, un máquina con sus manos y cerebro.

Exactamente el nombre de la pensión de Adeje, es Pensión Rochil y a los tres días de pisar Tenerife, estaba currando una empresa de electricidad del sur, es decir, buscándose la vida, porque estar quieto sería aburrirse, perder el tiempo y malgastar la vida. Consigue trabajo con Juan Galindo, justamente un buen conocido mío de fiestas y almuerzos, pero según el amigo Julio, solamente pudo currar con Juan Galindo tres meses aproximadamente, porque el amigo Juan Galindo es un hombre difícil de llevar o aguantar, porque tiene un carácter algo chungo.

Haré que esta carta llegue a sus ojos, para picar al amigo Juan Galindo, que además es socio del colegio alemán de Adeje y así hacemos rabiar un poco al amigo Juan Galindo.

Pero seguimos hablando del amigo Julio César, porque vino de Uruguay con su título de Instalador Electricista y Frigorísta, es decir, que tiene el poder de firmar Certificados y Boletines de Electricidad y Fontanería, Gas Butano y Propano. Cuando pregunté a Julio, ¿A cuántos has amargado la vida por las malas instalaciones? ¿Juan Galindo no será el único que amarga la vida?. Julio respondió que algunos clientes tuvo o tiene que amargarles un poco, porque las malas instalaciones son irresponsabilidades que pueden acarrear sucesos desagradables y además en catorce años que lleva en el mundo de las instalaciones jamás ha tenido momentos tristes, porque las cosas bien hechas, siempre son seguras.

Julio siempre lleva una sonrisa y nos comenta que su gran orgullo es Rocío, su hija que nace en Tenerife hace dos años y le dije que en Canarias, a las Rocío, también llamamos Menchu. Su hija es su primer amor de sangre, porque su mujer es su primer amor platónico. Una pregunta que todos queremos saber siempre es si clava a la hora de las revisiones y responde que existe un libre mercado, pero nos adecuamos al cliente, aunque todos son iguales en tiempo y material, siempre con el mejor precio. Pregunto si come gofio, ya que en Uruguay existen muchos molinos de gofio y responde que le encanta el escaldón y la leche con gofio amasado. Le invité a que probar leche con gofio amasado, cola cao y trozos de queso semiduro para que sienta un verdadero orgasmo gastronómico.

Gracias Julio, por darnos un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano y también dar gracias a los amigos lectores, invitando a si quieren más información sobre este mundo pueden llamar al amigo Julio al número 822108103 o al 607907716, que sin problema ninguno les responderá a sus preguntas, pero no llamen de madrugada que se despierta Rocío. Creo que también entrando en G.C.M.CANARIAS.COM podemos saber algo más.

Un saludo a todos………y un abrazo grande grande.

Juan Santana

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores