Noticias Tenerife ¿Conoces a Aníbal?

¿Conoces a Aníbal?

Por Juan Santana.

Hola estimado lector, ¿Como nos encontramos?. Seguro que bien. ¿Conoces Aníbal?, si no lo conoces, ya somos muchos pero esta entrevista, hará que sean muchos quién sepamos más de este hombre nacido donde todavía nadie sabe dónde ni cuándo.

Este año vamos a ser curiosos sumergiéndonos un poco en las vidas de personas que llevan todas sus vidas currando por amor y amortizar. Vamos al grano con Aníbal sin perder más tiempo, porque el tiempo y el espacio tienen su medida.

 

¿Dónde y cuándo naciste Aníbal?

En El Salto, un pequeño barrio que pertenece al municipio de Granadilla, corría el año 1960

 

¿Cómo fue tu niñez y cuándo comenzaste a trabajar?

Aunque nací en El Salto, desde muy pequeño, nos trasladamos a vivir a San Isidro, a la zona conocida como El Puentito. Tuve una bonita niñez, en aquellos tiempos era todo muy diferente, aunque eran años difíciles y mi familia era humilde, guardo muy buenos recuerdos de mi infancia.

 

Los programas del corazón están de moda y no escaparás de esta pregunta, ¿Estás enamorado?. ¿Cuántos hijos tienes?

Conocí a mi mujer en una fiesta de San Isidro, ella tenía unos 14 años y yo 16. Recién salido del servicio militar, en 1980, nos casamos. Tuvimos tres hijos, Airam, una niña que se nos fue al nacer y Joel… y no puedo dejar de mencionar a mi pequeña Valeria, mi nieta.

Al poco tiempo de nuestro matrimonio, comencé mi andadura como autónomo.

 

Hablando de carpintería, ¿Qué trabajo ha sido el más difícil para ti en la carpintería?

Uno de los trabajos más complicado que recuerdo en la carpintería, fue la decoración de un techo de madera en el salón buffet del Hotel Jardín Tropical… aunque han habido muchos más.

 

Gracias Aníbal por prestarte a dejarte conocer un poco más y la pregunta que hacemos a todas las personas, ¿Qué ideas tienes para un mundo mejor, especialmente en Canarias?

Que entre todos procuremos cuidar más nuestra fuente de sustento, que es el turismo.

Aprovecho esta ocasión para saludar y enviar un fuerte abrazo a todos mis conocidos, amigos y clientes en general. Ya que llevar este saludo personalmente a todos y cada uno de ellos, es casi imposible. De todas formas, si me permiten, dejo mi número de móvil a vuestra disposición, 636 546 359 y si no respondo, tranquilos, les devolveré la llamada en cuanto pueda. Gracias a todos, saludos cordiales.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores