Colombo, nos informa de Imegal

Por Juan Santana.

Hola a todos los lectores, que son miles gracias a dos y a Dios. Primeramente dar gracias por regalar un poco de tu tiempo leyendo, porque el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, pasa y jamás vuelve.

En nuestro empeño de conocer personas diferentes porque de Belén Esteban estamos saturados, tenemos el antojo de conocer un poco a Juan Antonio Galindo, pero fue imposible tomar una foto de su imagen. Nos dijo que las personas que deseen conocerle personalmente que hagan como hizo el teniente Colombo, porque gracias a este hombre el digital sur pudo encontrar a Juan Antonio Galindo, el hombre que fundó Imegal hace más de medio siglo, no sabemos exactamente cuántos años, pero él nos pondrá al corriente nunca mejor dicho, al ser una empresa eléctrica mayoritariamente. Esta empresa mantiene más de veinte familias que es muy fácil decir y escribir, porque hay que dar mucha pata para buscar comida pa´tanta gente. Una vez dicho esto, vamos al grano y que Juan Antonio, nos haga un resumen de su vida empresarial desde el comienzo por aquellos años…

 

¿Cuántos años Don Juan?.

Haz un resumen de tu vida laboral y cuáles son las obras más importantes que has realizado a lo largo de tu historia, por favor. ¡NADA!, parece que se cortó la comunicación y tendremos que tomar otras medidas. Vamos hablar con Colombo y que nos ponga como dije antes, nunca mejor dicho, que nos ponga al corriente.

Colombo nos dice que Imegal trabaja para toda la isla de Tenerife, desde hace más de medio siglo, realizando servicios de electricidad y telecomunicaciones. Redes de baja tensión, estaciones transformadoras, alumbrado público, urbanizaciones, viviendas de personas, plantas y animales.




Luego en telecomunicaciones, con cableados, megafonía, televisiones terrestres y satélite, redes informáticas y mucho más, muchos más. Por ejemplo Instalaciones de protección contra incendios, extinción automática, redes de Bie´s, extintores, detección de incendios.

Sistemas de automatización y control, automatización de procesos industriales, domótica y si desean saber que quiere decir domótica, llaman a Imegal. También son responsables de mantenimientos de alumbrado público, instalaciones de protección contra incendios, centros de transformación, garajes, bunkers, sótanos, casas terreras y edificios, rascacielos, casas en la luna, en marte y cualquier planeta.

Gracias por regalar un poco de tu tiempo, leyendo esta información, esperando sea de interés, porque el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, pasa y jamás volverá. Un saludo a todos desde nuestro punto de encuentro.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram