Carta para los frustrados o amargados

Por Juan Santana.

Hola estimado lector, hacía tiempo que no escribía y tal vez ni una semana, pero estoy enganchado a escribir y leer, un vicio sano, pero no deja de ser un vicio.

Hoy vamos a dar caña a los frustrados, esos zorros amargados que andan por la vida dando la pinta de ser personas seguras y sabedoras convencidas de arrastrar el poder de toda la verdad y nada más que la verdad. Los frustrados son felices cuando sienten dentro de sus mentes el sufrimiento ajeno, descargado por sus mierdas de vida y nadie escapa de tener problemas o tristezas en sus vidas personales, porque en la sociedad todos sabemos que sobran tristezas y agonías en gran parte del planeta.

 

Los frustrados están al acecho esperando la gran oportunidad para demostrar que tenían razón en sus palabras escupidas por sus asquerosas bocas cuando hablan de cualquier persona que odian o envidian porque han triunfado o ellos creen que han triunfado.

Los frustrados suelen ser aquellas personas que sus vidas familiares son un desastre igual que muchas, pero ellos siempre miran a los demás y sobre todo culpan siempre a todos, menos a ellos mismos.

La vida del frustrado suele estar acompañada de tapaderas con sus caminares elegantes y son felices amargando la vida a los demás, especialmente a los que les han mandado a la mierda porque es imposible soportarlos, pero ellos siguen ahí muy cerca porque son felices sintiendo ser los protagonistas con aquella frase famosa de que somos libres. Libres para dar por saco sería la frase exacta en el caso de los frustrados y frustrado es una palabra que tapa a la palabra exacta que sería amargado. ¿Conoces algún frustrado en tu espacio o tú mismo sientes serlo en este momento?




La vida es levantarse cada mañana y verlas venir y por más que luches por ser feliz, un frustrado o amargado siempre estará cerca de ti. ¿Cuántas personas conoces que critican a otros en vez de ir personalmente para no comerte el coco?. Son cobardes idiotas, disimulando con sus coches de alta gama de segunda mano en la mayoría de los casos, porque sienten ser más grandes que nadie paseando por las calles, pero en este mundo tan pequeño, todos nos conocemos tarde o temprano, así son las cosas.

Espero que lean esta carta muchos frustrados, especialmente para que sientan fuego en sus cerebros porque saben que va por ellos, pero tendrán que comerse bien el coco para demostrarse a sí mismos que estoy equivocado, porque cuando alguien es imbécil pero tú estás cerca, serían dos los imbéciles.

Me encanta ser positivo, pero de vez en cuando descargo este tipo de cartas porque descargo la mierda, como cuando vamos al excusado y echamos todo para fuera para seguir cargando y disfrutando de la vida. La vida es una mierda, pero nosotros tenemos la suerte de ser mierda buena y como decía Perez Reverte, los islamistas ganarán al final con la maldad porque ellos tienen cojones. Creo que está equivocado y no es por tener cojones, es porque están unidos, pero con la mala suerte de estar unidos para hacer daño y no para ser más felices. Es obvio que otros han sido felices vendiendo armas a esos países y ahora estamos pagando, porque todo se paga en esta p. vida.

Gracias por regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. El tiempo pasa y jamás volverá. Un abrazo

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram