Carta a Don Pedro Martin y a Alejandro Krawietz

Por Juan Santana.

Hola a todos los lectores, que gracias a Dux, a Dios o al diablo, son muchos. Primeramente felicitar a Alejandro Krawietz, director de MiradasDoc, por su gran éxito durante diez años,  igual que a eldigitalsur y también aprovecho para felicitar a Dux.

 

Esta carta para el amigo de todos Pedro Martín, porque todos somos amigos, mientras no demostremos lo contrario. Nuestro  último saludo fue con un gran abrazo y compartimos unas pocas palabras. Eldigitalsur, publicó una noticia sobre tu persona y una vez dijiste a los medios de comunicación, “hacer públicas las acusaciones desconociendo el pronunciamiento previo no ya del juez, sino de la Fiscalía,  refleja el ánimo de desacreditarme y de intentar hacer daño político” y tienes toda la razón, pero cuando somos personas públicas, especialmente políticos, desgraciadamente  tropezamos con  asuntos desagradables. Cuando el hambre aprieta la rabia aumenta, pero esto es comprendido por los afectados.

Carlos Magdalena 260117

Invité a Carlos Magdalena (foto adjunta), porque la historia de la carta está relacionada con mi amigo Carlos. He tenido actuaciones en el 90 % de los Municipios de las Siete Islas Canarias y en muchas partes del planeta, pero en Guía de Isora nunca, porque tal vez no gustan mis tonterías.

Ahora estoy trabajando temas serios, gracias a mi padre que sus almas han obligado a meterme en este jaleo del arte musical y no estoy pidiendo actuar en Guía de Isora, ¡Ojo!, soy un músico de alma y canto para matar la rabia. Hay un Arte y un Después. La respuesta que busco por tu parte, con buen rollo es por qué no fue Carlos Magdalena de Grupo El Cine en el año 2.013,  a dar una charla sobre el turismo en Guía de Isora. Que conste, “Carlos no sabe nada de esta carta y leerá cuando esté publicado”.




Recuerda Pedro cuando hablamos en la entrada a los cines de Gransur que felicitaste el proyecto de Carlos “Según te ven te miran”,  celebrando sus 25 años trabajando por y para el turismo en el Restaurante El Cine. Carlos gastó muchos miles de euros de su bolsillo, para pagar a su Dios o a su vida, el hecho de llevar más de un cuarto de siglo comiendo gracias al turismo.

El proyecto de nombre “Según te ven, te miran”, consistía en dar conferencias el amigo Carlos por todos los colegios de Arona y le acompañaba con temas de Víctor Jara y fue un éxito en Arona. Me pediste que enviara el proyecto al Ayuntamiento de Guía de Isora, porque te encantaba dicho proyecto asegurando llevar a Carlos, pero ni puñetero caso y seguro no eres el culpable, pero por simple curiosidad deseo saber algo. También comentarte que hablé con Dux, fundador de este periódico, sobre la tu noticia triste sobre enchufados a dedo y según Dux, intentó hablar contigo pero fue imposible. De todas formas, no descubrimos la pólvora cuando hablamos de enchufados, porque es algo normal en las empresas públicas y privadas.

Acompañé a Dux a Guía de Isora a la rueda de prensa por MiradasDoc, comprobando que Dux ama su trabajo, gastando gasolina y tiempo, el tesoro más grande del ser humano. Lógicamente tiene que comer y las pequeñas ayudas por parte de empresas privadas, mantienen “un poco a flote a su periódico” porque si no sería imposible.

Aprovecho nuevamente para agradecer Alejandro Krawietz ser la única persona que agradeció con ganas y de verdad a los Medios de Comunicación por difundir su gran proyecto.

Despido la carta esperando tu respuesta, si puedes, si quieres, y si tienes tiempo. Eres una buena persona Pedro y como decían algunas frases de mi padre, “En la vida influye el factor suerte” y la mejor frase, “La vida es como el boxeo, pero debemos aprender a recibir golpes, hasta que el contrincante caiga cansado”. Nuevamente gracias a todos los lectores y especialmente a Pedro, por leer la carta de un humilde colaborador. Un abrazo.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram