Qué bien viven todos

Por Juan Santana. ¿Cómo estás estimado lector? ¿Estás bien?, si estás bien, bastante que nos alegramos. ¿Tienes el coco comido o has logrado librarte de las comidillas diarias? ¿Te has fijado que las noticias de cualquier tema pasan al olvido? ¿Recuerdas las manifestaciones contra las máquinas del petróleo donde estuvimos aguantando miles de horas los come cocos a favor y en contra?.

El tiempo pasa y muchos creen que en Canarias somos limpios porque aquellos monstruos de mar, fabricados con toneladas de hierro están atracados en los puertos y sin embargo, el petróleo camina durante las veinticuatro horas del día por nuestras carreteras.

Luego están los come cocos políticos, que todavía están hablando sin prisa y sin pausa, pero han logrado cansar a muchos más votantes, es decir, que han conseguido que muchos más ignoren sus rollos, porque son cansinos, babosos, repetitivos y nos preguntamos, ¿Para qué votar?.

Están los más ignorantes gritando al mundo que tenemos que votar, porque no votar sería regalar votos a los ganadores, ¿A los ganadores? ¿Todavía muchos son tan tontos que no ven más allá de las noticias?. ¿No ven que al final todos somos iguales?.

En las partes del planeta donde todavía gozamos la gran suerte de poder levantarnos y caminar, obviamente quiénes tenemos salud, les diré que estoy totalmente convencido de que la gran mayoría hemos caído en la trampa del “A tomar por culo” y perdón por la expresión, porque sonaría mejor decir, hemos caído en la trampa de pasar de todo.

Todo está relacionado con el donde, el cómo y la fecha, porque es muy fácil sentarse en el sofá viendo en televisión las guerras del mundo, como en Siria y otros lugares. Es muy fácil sufrir voluntariamente con las noticias de los raptos, asesinatos y cientos de injusticias diarias, pero al final del día, los afortunados seguimos con el más de lo mismo, es decir, ducharse, una cena, un casquete si toca, una película o leer un libro, algo de deporte o cualquier historia chachi piruli.

Toca felicitar a quiénes gozan de poder vivir en paz, pero vivir en paz no es tan fácil, porque aunque tengas una actitud positiva, siempre aparecen los toca huevos, los come cocos, los amargados de turno que intoxican el entorno y sin embargo también estoy convencido de que las matemáticas son exactas.

La sabiduría de las personas tiene sus complicaciones, porque con las mezclas de religiones, políticas, costumbres, más la mezcla de verdades y mentiras, los cerebros están programados con aquello dicho anteriormente, en que “todos somos según donde, cómo y cuando hemos nacido”.

¿Has nacido con buena suerte en el mejor sentido de la palabra?, porque la felicidad es relativa y dividida entre los felices haciendo el bien y quiénes son felices haciendo el mal, aunque en muchos casos nos sentimos obligados a ser de las dos formas.

Gracias por regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un saludo.

 

3 Commentarios en "Qué bien viven todos"

  1. Your method of explaining everything in this paragraph is truly nice, every one be capable of easily be aware of it, Thanks a lot.|

  2. My developer is trying to persuade me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on several websites for about a year and am concerned about switching to another platform. I have heard very good things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress content into it? Any help would be greatly appreciated!|

  3. Thanks designed for sharing such a fastidious opinion, paragraph is pleasant, thats why i have read it completely|

Comentarios cerrados.