Armando León de Cotrangru, va al grano en la entrevista

Por Juan Santana.

Cuando pasamos por Guaza, en el sur de Tenerife, nos encontramos muchos negocios, pero hay uno especial, donde vemos una valla con camiones en su interior y con el deseo de saber cada día un poco más, entramos a noveleriar, conociendo al amigo Armando León, responsable, gerente o propietario de este enredo de hierros y ruedas.

Estamos viviendo buenos momentos, demostrado con las colas de coches cada día, porque las personas solemos ser muy puntuales o llegar tarde a la hora de llevar los niños al colegio o ir a trabajar, sin olvidar que ahora faltan más carreteras.

 

La empresa de nombre Cotrangru, está dedicada a la Limpieza de Pozos Negros, Fosas Sépticas, Tanques y Charcas, Servicios de Bandejas y Grúas Telescópicas. Vamos a comenzar a preguntar al amigo Armando como siempre por lo primero,

¿De dónde eres Armando?

Las Palmas de Gran Canaria

¿Cuánto tiempo llevas en este mundo de grandes ruedas?

21 años

¿De dónde viene el nombre de Cotrangru?

Compañía de transportes y grúas urbanos

¿Cuántas personas tienes bajo tu responsabilidad?

12 personas

¿Cómo ves el mundo de la construcción en estos momentos?

Se está recuperando pero muy despacio

¿Sale muy caro contratar una bandeja para que se lleven los escombros?

Una bandeja de 10 m³ sale 100 € + tasas de vertido

Última pregunta, pero antes agradecer tu tiempo para el periódico y darnos a conocer este mundo que siempre estuvo y pasa desapercibido y obviamente también gracias a todos los lectores.

 ¿Qué ideas regalas para un mundo mejor?

Optimismo y paciencia

Como podemos comprobar en esta entrevista, hay personas, que van al grano en las respuestas, sin extenderse mucho, porque son así de campechanos, yendo a la misma diana, sin tapujos, sin come cocos, sin enredos. Gracias Armando, de corazón

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram