Anna Gabriel, huyó como cobarde. ¡Normal!, tiene mucho dinero

Por Juan Santana.

En el periódico «El País» leemos lo siguiente, «Resulta enternecedora la fuga que ha emprendido Anna Gabriel. Tanto furor libertario. Tanto énfasis anticapitalista. Tanto espíritu revolucionario, para terminar refugiada en el país de la banca, del chocolate y de los relojes de cuco que tanto aburrían a Graham Greene. Ignoramos qué camiseta reivindicativa va a ponerse Anna Gabriel para disfrazar su bochornosa escapada en tiempos de carnaval. Acaso la de «Me too». Y no por afinidad al movimiento feminista, pues Gabriel no es feminista, sino metafeminista en la tradición justiciera de las amazonas, sino por adhesión a la evasión de Puigdemont. Héroes de fogueo son ustedes. El puño en alto de Gabriel ya no define ni ilustra la iconografía comunista. Le ha servido para detener un taxi y cruzar la frontera. Y ha escogido Suiza no al azar, sino para protegerse de las leyes comunitarias. Suiza, hay que joderse. Hubiera sido más verosímil un exilio a Venezuela. O a Corea del Norte, pero la CUP ha sido siempre un partido comodón».

Mi opinión personal es que Anna piensa que los demás somos idiotas y seguramente esté equivocado, «Se va porque tiene dinero, se va porque sabe realmente lo que es la libertad, se va porque es una cobarde y seguro que  sabe que vivía de puta madre maravillosamente, porque comía como los dioses, bebía con calidad, era libre para salir de terrazas y copas con amigos, de buenas tertulias interesantes de las más serias o simpáticas, pero es consciente de que la cagó y ahora siente que el chollo llegó a su fin y hablamos del chollo de la libertad. No hace falta ser muy inteligente para saber que en España sobra mierda y sobramos mierdas, sobran corrupciones, pero sobra la libertad y la libertad en estos momentos, es VIVIR CON MAYÚSCULA hasta que se te acabe el tiempo y te vayas al otro barrio enterrado o incinerado. Nosotros no cambiamos el mundo, el mundo nos cambia a nosotros».

Mi amigo «Juan Sánchez de Las Palmas dijo que es  LO MEJOR QUE A HECHO EN ESPAÑA NO HAY JUSTICIA PARA L@S JUSTOS». Y le respondo muy convencido, que en España seguramente no habrá justicia para los justos, pero ahora falta que diga los nombres de los justos y sin embargo yo podría decir los nombres de las personas libres que son todos los españoles, incluso en las cárceles son libres para aprender a ser mejores, porque pueden estudiar, hacer deporte, comer bien y obviamente estarán los más peligrosos separados. ¿Cuántos reclusos han dicho que incluso dentro compran sus drogas?, pues hasta ahí somos libres y corruptos. Incluso Anna Gabriel fue libre de irse de España como una cobarde, demostrando que no luchaba con su corazón, sino por ansias de poder y protagonismo. Ella no era feliz y tampoco hubiera sido feliz aunque lograran la independencia que ellos querían, porque Anna Gabriel ya era independiente y no lo sabía. Anna Gabriel era independiente en un mundo donde puedes ser feliz, con dinero y libertad, sin obsesionarte con arreglar el mundo, porque el mundo siempre te cambiará a ti. Seguro que Anna Gabriel en dónde estará escondida ahora reflexiona y dirá, ¿Qué coño hago aquí?, pero tiene dinero, no tiene que currar para poder vivir. Estimado lector, gracias por regalarme un poco de tiempo leyendo, el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

16 Commentarios en "Anna Gabriel, huyó como cobarde. ¡Normal!, tiene mucho dinero"

  1. Se ve que donde se fue no hay cacerolas para peinarse como le gusta

  2. Seguirá cobrando ? Son demasiado.

  3. La justicia española es como la educacion o la salud.
    Si uno la quiere buena tiene que buscarla en el extranjero. Aqui no hay justicia.

  4. el anticapitalismo es para el pueblo

  5. Pablo, en España hay justicia y funciona bien y si tienes dinero mejor todavía

  6. Pues si. Es un poco cara, es verdad.
    Ya vendran las resoluciones contrarias del tribubal europeo como siempre y seguiremos alimentando el mito de que somos un pais un poco atrasado.
    Haz oido el himno de marta?
    Como musico que te parece?

  7. Copio y pego…Anna Gabriel fue libre de irse de España como una cobarde, demostrando que no luchaba con su corazón, sino por ansias de poder y protagonismo. Ella no era feliz y tampoco hubiera sido feliz aunque lograran la independencia que ellos querían, porque Anna Gabriel ya era independiente y no lo sabía. Anna Gabriel era independiente en un mundo donde puedes ser feliz, con dinero y libertad, sin obsesionarte con arreglar el mundo, porque el mundo siempre te cambiará a ti. Seguro que Anna Gabriel en dónde estará escondida ahora reflexiona y dirá, ¿Qué coño hago aquí?, pero tiene dinero, no tiene que currar para poder vivir.

  8. Pienso, y digo pienso, que los himnos, no deberían tener letras, solo música y además, que deberían hacer un concurso y decidir el mejor por votos de todos los ciudadanos. Pienso

  9. Bueno. A mi ana no me obsesiona. Como veras me obsesiona la justicia en españa. Me parece mas importante que lo que haga esta señora.
    Y veo la cosa muy negra.
    Desde suiza, que no es iran ni cubazuela del norte, ya han dicho que no extraditaran a nadie para juicios politicos.
    O sea que nos ven como un pais de la edad media que persigue politicos.
    Belgica iba en el mismo camino de negarse a seguir con el teatro de la justicia borbona.
    Me pregunto si a nadie le da verguenza que en otros paises, nada sospechosos de ser bolivarianos o dictaduras perversas sino dos de las sociedades mas avanzadas, piensen que tienen que defender a nuestros ciudadanos de los abusos del estado.
    No les daria verguenza por ejemplo ir de vacaciones a ginebra y que la gente nos identifique con la persecucion politica en pleno siglo XXI en la mismisima europa?
    A mi me da un poco de grima.

  10. Jaja. Malo si. Malisimo. Marta es una oportunista y uso el himno para hacerse propaganda. Pero ni siquiera le puso mucho empeño. Normal, viviendo y tributando en miami….

  11. Tanto patriotismo y dejo tirados a los suyos

  12. Lo malo de todo esto, es que se convierta en una epidemia y se dediquen a mandarse a mudar de España todas estas ratas de sumideros y que el estado les pase a final de mes un sueldo. Hace falta una guerra,hay que matar mucha gentuza.

  13. la verdad que si le escuché tres palabras de la letra, no recuerdo ni la primera

  14. Tanto patriota que es y como sele ve el caminar de la perrita si en España uviera juztici todo estos mierdas estarían en la carcel

Comentarios cerrados.