Al amigo José Antonio Reverón con amor siempre

Por Juan Santana.

Hola José Antonio, escribo para desearte una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2.017 y lógicamente a todos los lectores.

Escribo a  raíz de nombrarte en un bar como persona seria, pero unos amigos, piensan todo lo contrario, enviándome pruebas publicadas en la página del BOC, porque has contratado a dos “presuntos” enchufados, una hija tuya, pero respondí que no tienes hijos, pero insistieron de que un presunto enchufado es hija de la mujer que convive contigo, en fin… si deseas respondes en este periódico digital poco querido en estos momentos, porque no estamos en campañas electorales, cuando prometen un futuro maravilloso.

Cuando voté y animé a votar por Ciudadanos por Arona, fue por Raquel García, mujer de confianza mientras no se demuestre lo contrario. Estamos cansados de ver políticos darse por saco mutuamente, fomentando la desconfianza, sin entrar en detalles. ¿Qué vamos a contar que no sepan?. También escribí que ojalá ganara PSOE porque Julián Mena había gozado muchos plenos calentitos, pero pactando con Ciudadanos y con el tiempo vivimos mi deseo.

El Facebook de Ciudadanos era controlado por Blanca Salazar, preguntándonos porqué escondía su imagen, pero un conocido con quién tomamos café con ella, soltó el chisme de que Blanca era del gabinete de prensa en Podemos  y pregunto, ¿Qué coño hacía con el Facebook de Ciudadanos?.

Quiero  recordarte José Antonio Reverón, que en la playa de Las Galletas, “me dijiste personalmente”, que Ciudadanos no enchufará a nadie y animándome para que yo llevara una página de transparencia del Ayuntamiento de Arona, de forma altruista, pero pregunto, “¿Sin cobrar mis horas dedicadas a luchar por una sociedad respondiendo mentiras o escondiendo verdades?, ¿Y sin cobrar?. José Antonio, vamos a callar a quiénes enviaron esta prueba de presuntos enchufados, con tu respuesta aclaratoria, dejando constancia que no has enchufado a nadie porque eres un hombre de principios y siempre has dicho que todos somos iguales en esta sociedad, que tiene casi perdida la confianza en los buenos gobernantes y tú eres un crack.

Repito, voté por Ciudadano por Arona, por Raquel García, porque hasta el momento es la única persona en quién confío y en ti confío un poquito, pero confiaremos más cuando respondas esta carta, con todo el amor del mundo y muchas personas votaron por tu partido, porque personalmente las convencí gracias a Raquel, que sigue siendo persona de confianza, no personal de confianza. Cuando los políticos contratan a sus amigos de personal de confianza, parece que los demás somos de desconfianza o gilipollas.

Gracias por regalarme un poco de tu tiempo leyendo esta carta, el tesoro más valioso del ser humano, porque el tiempo pasa y jamás vuelve. “Esperamos respuesta” en este periódico digital, que también es humilde página de transparencia. Debemos tener cuidado con la  tristeza, que puede convertirse en rabia y es más chungo para el cerebro, porque los nervios matan neuronas positivas. ¡Te digo una cosa José Antonio!, si esto es verdad, deseo que aprovechan todo el tiempo que puedan, con un sueldo asegurado intentando ser felices, porque no hacerlo sería estar totalmente equivocados. No quiero escuchar las frases, “Todos los políticos son iguales”, “Tu harías lo mismo” o seguramente habrán insultos a escondidas, o te dará igual. Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo. Palabra de Yo. A man.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram