A Agustín Marichal, Carlos de Grupo El Cine y Pte. de Asoc. Vecinos de El Fraile

Por Juan Santana.

El día 24 de Junio, Día de San Juan, Dios ordena que visite al amigo de muchos Carlos Magdalena de Grupo El Cine, en representación de abuelas, madres, hijos y nietos, de Senegaleses, Nigerianos, Madrileños, Gomeros, Canariones, Chilenos y de todos en general, para pedir un Gran Favor, «que envíe una mensaje al Sr. Agustín Marichal y al Alcalde del Sur de Tenerife en Arona, que se pongan las pilas. Cincuenta años pasan rápidos, once meses pasarán volando y lo saben. Escribo con todo el Amor y la Seguridad del mundo, porque mis manos y mis piernas, repartieron miles de panfletos apoyando al PSOE en las últimas elecciones y descubro, «no perdí el tiempo» y sin ánimos que me den gracias, ni me dieran un puesto en el Ayuntamiento, «Yo si tengo más que motivos suficientes, para pedir, exigir y hablar muy claro, sin miedo».

No existe persona en el Mundo entero, que me conozca más que Carlos Magdalena de Grupo El Cine y es un hombre de confianza 100 x 100 algodón, por esto pidieron mis vecinos gomeros, que lo visitara personalmente en este Día de San Juan. Carlos sabe que soy Creyente y Soldado de Dios, porque me da la gana y han tocado a mi hija, que representa a todos los niños, mayores y a los más débiles del planeta. Mi hija nace al mismo tiempo que la hija de la famosa Belén Esteban con el mismo nombre y ahora comprendo la frase, «Yo por Andrea, maaaaaato!!!». Yolanda, concejal de Arona, conoce bien a mi hija y a su madre, quién le enseñó un poco más hablar inglés y sentí pena, no verla por El Fraile el Día 22 de Junio, porque seguramente tendría otras obligaciones o no estaba informada de dicha Manifestación, ella sabrá. Hubiera sido emocionante, verla, con las piernas en el suelo, como persona y por encima de la política. Aprovecho para felicitarle, por su éxito en todos los niveles y ser un orgullo de sus padres, porque tiene un buen trabajo y bien pagado.

La Presidenta de la Asociación de El Fraile, es una persona igual que todos nosotros y Deseo Defender su Honor, porque hace dos días alguien escribió que fue Personal de Confianza de Coalición Canaria (no lo sabía) y esto a muchos nos importa un rábano. Ella está luchando, dando la cara como estamos muchos, haciendo el payaso disfrazado y con la tristeza en su interior, y ella podría ser del PP, PSOE, PODEMOS, IU, CIUDADANOS, ¡Nos da igual, manada de ignorantes, que todos somos personas! y digo ignorantes, sin ánimos de insultar. El día 22 «dicen» que llamaron al Centro de Pernoctación amenazando de muerte y ¡eso es mentira mientras no demuestren lo contrario!, un bulo tal vez creado por los interesados y farsantes, para enredar y desviar el verdadero problema que tenemos. ¿Creen que nos gusta ser famosos con esta mierda que estamos viviendo?. ¿Creen que me gusta hacer el payaso con un cartel hecho por mi hija pegado a un coche de patrulla?. ¡Más seguridad!, ¡Por Favor!

Señoras y Señores Todos, que esto es especialmente por el futuro de los niños y de los más débiles. Un abrazo a todos y perdonen por esta carta, que a mí personalmente, no me gusta para nada.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram