La paralización de las obras del Polideportivo de Arafo preocupa a La Asociación El Carmen

Asociación Pro Social Mi Barrio El Carmen Se Mueve.

La Asociación Pro Social Mi Barrio El Carmen Se Mueve, pregunta al Alcalde y al presidente del Cabildo  por la paralización hace semanas de la obra del Polideportivo sin techo de la Villa de Arafo, situado en el Barrio del Carmen. Solicitamos una respuesta tanto por parte del Alcalde de Arafo como por el Presidente del Cabildo de Tenerife, José Juan lmes y Carlos Alonso respectivamente ya que es una obra financiada por ambas instituciones.

Este retraso viene a agravar la situación de los equipos federados que utilizan el Pabellón del Ceo Andrés Orozco Batista, C.B. Icocia, Juego del Palo Afoña, Club de Patin Ayhron, cadena de filiales del Club Baloncesto Dadarmo de Güímar, ya que dicha instalación no tiene baños ni duchas, con lo que supone para el uso diario y los partidos oficiales que allí se disputan. Por todo ello se hacia indispensable más si cabe la finalización de las obras que tenía un plazo de siete meses que dieron comienzo en Abril de 2017 y se cumplen 11 meses cuatro por encima de lo previsto en el proyecto de obras.

Por todo ello entendemos que la ciudadanía necesita una respuesta tanto por parte del Alcalde de Arafo como del Presidente del Cabildo, a los cuales les pedimos que se pongan en la piel de unos deportistas de todas las edades que tienen sus partidos oficiales en unas instalaciones que no cuentan con vestuarios en pleno siglo XXI.