Adeje | Los Olivos Beach Resort obtiene el certificado de Protocolo Seguro COVID-19 y se consolida en eficacia

El sector de la hostelería ha sido, sin duda, uno de los más castigados durante la actual crisis del coronavirus. Pese a ello, son muchas las empresas que han apostado por evitar el cierre y se han puesto manos a la obra para ofrecer un servicio de garantías tanto a sus clientes como a sus trabajadores. Ante este nuevo y delicado horizonte, Los Olivos Beach Resort ha logrado elaborar un plan de contingencia efectivo, el cual le ha servido para recibir el certificado de “Protocolo Seguro COVID-19” concedido por el grupo TÜV Rheinland, y con la colaboración y asesoramiento del equipo de Quiron Salud.

Para lograr dicha certificación, el complejo ubicado en Playa de Fañabé ha demostrado en una exhaustiva auditoría que cumple con los requisitos generales, de servicio, de limpieza y desinfección, de mantenimiento preventivo y que, además, cuenta con un plan de actuación en caso de que alguna persona resulte contagiada o manifieste síntomas de ser posible positivo.

Igualmente, el complejo adejero ha conformado un comité para la gestión de posibles riesgos, el cual ha garantizado la provisión de los recursos recomendados por las autoridades sanitarias tales como guantes, mascarillas y geles desinfectantes de manos, entre otros. Además, ha implantado un programa específico para el área de pisos, limpieza y cocina mucho más estricto que los anteriores.

Es por ello que las habitaciones, las zonas comunes y las piscinas son rigurosamente desinfectadas varias veces al día, cumpliendo de esta manera con las directrices establecidas por el gobierno. Asimismo, Los Olivos Beach Resort ha eliminado todos materiales textiles y objetos de decoración prescindibles con el fin de reducir al mínimo las posibilidades de propagación del virus.

Otro de los aspectos en los que ha hecho hincapié el hotel ha sido la instalación de carteles y paneles informativos, recalcando y haciendo obligatorias en sus instalaciones las recomendaciones pautadas por la Organización Mundial de la Salud en materia de prevención.

Por lo tanto, los clientes que deseen alojarse en Los Olivos Beach Resort podrán disfrutar de su estancia con la tranquilidad que ofrece la distinción otorgada por TÜV Rheinland, un sello de garantía a nivel mundial que cumple con las indicaciones recibidas por las Entidades de Acreditación y los propietarios de los diferentes Esquemas de Certificación.