Se abre la convocatoria para la concesión de ayudas para proyectos empresariales

Luz Goretti Gorrín, concejalía de Comercio.

Hasta el próximo 1 de diciembre se encuentra abierto el plazo para poder entregar la documentación requerida.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Comercio que dirige Luz Goretti Gorrín ha abierto hasta el próximo 1 de diciembre la convocatoria de concesión de subvenciones destinadas a apoyar la puesta en marcha e inicio de la actividad de los emprendedores con proyectos empresariales que generen actividad económica y puestos de trabajo.

Podrán concurrir a esta convocatoria las personas físicas o jurídica que hayan iniciado durante el año 2016 una actividad económica en el municipio.




Esta línea de ayudas tiene como objetivo impulsar la generación de actividad económica en el municipio tratando de incentivar la regeneración del actual tejido productivo, así como nuevas actividades empresariales que den respuesta a las necesidades de la sociedad y que les permitan competir en la economía actual.

Las personas interesadas cuentan con toda la documentación disponible y necesaria para poder optar a estas subvenciones en la sede electrónica de Santiago del Teide, a la que se puede acceder a través de la página web municipal: www.santiagodelteide.es.

 

Se el primero en comentar en "Se abre la convocatoria para la concesión de ayudas para proyectos empresariales"

Deja tu comentario