Santiago del Teide entrega los diplomas del curso de Seguridad y Manejo de Motosierra y Desbrozadora

Dicho curso se desarrolló en el mes pasado mes de septiembre, en el Centro de Visitantes Chinyero, con un total de 20 horas lectivas de formación.

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, procedió en la mañana de hoy a la entrega de diplomas a los/as asistentes del Curso de “Seguridad y Manejo de Motosierra y Desbrozadora” que organizó la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento, dirigida por Luz Goretti Gorrín, y el cual se llevó a cabo el pasado mes de septiembre en el Centro de Visitantes Chinyero.

Dicho acto de entrega se desarrolló en el Salón del Plenos y contó con la presencia de Luz Goretti Gorrín, Concejala de Desarrollo Local, así como Alexandra León, Concejala de Recursos Humanos, las cuales, junto con el Alcalde, felicitaron a los/as allí reunidos/as por su entusiasmo en cuanto a la profundización y ampliación de sus conocimientos en la materia.

El mencionado curso, el cual se constituyó por un periodo lectivo de 20 horas, aportó a los/as asistentes los conocimientos necesarios acerca de la utilización, mantenimiento y precauciones de seguridad aplicables al manejo de la motosierra y desbrozadora.

 

Se el primero en comentar en "Santiago del Teide entrega los diplomas del curso de Seguridad y Manejo de Motosierra y Desbrozadora"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*