Santiago del Teide abre la licitación para la renovación del césped del campo de Puerto de Santiago

Campo de Puerto de Santiago.

El Ayuntamiento destinará 421.860,43€ a esta obra aunque previamente reforzó el muro de contención que soporta toda la estructura del campo.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide comunica que ya se ha publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento el anuncio de licitación para la adjudicación de las obras de renovación del césped del campo de fútbol de Puerto de Santiago para el cual las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta las 15:00 horas del próximo 22 de abril.

Hasta esa fecha podrán licitar todas aquellas empresas que se dediquen a la instalación de césped artificial en campos de fútbol y  una vez finalice dicho plazo se convocará a la mesa de contratación que elegirá la oferta más adecuada a esta licitación de modo que en poco espacio de tiempo puedan comenzar las obras de renovación.

Para esta actuación, el Ayuntamiento destinará una inversión de 421.860,43 euros que responde a la necesidad de sustituir el césped actual, que presenta un estado de envejecimiento y deterioro, por uno de última generación que garantice así la efectividad y calidad del terreno de juego de dicha instalación deportiva.

Además, se contempla la realización de diferentes intervenciones complementarias, como es el caso del levantamiento topográfico del terreno de juego, a fin de estudiar la nivelación actual y posibles desniveles existentes, la reparación de elementos de evacuación de aguas pluviales, así como la inclusión de una nueva red de riego y la instalación de nuevo mobiliario deportivo.

Antes de poder realizar estas obras, el Ayuntamiento construyó un muro de hormigón armado que permitió corregir los defectos y daños de la pared existente y estabilizar todo el talud que soporta bajo si toda la estructura del campo de fútbol.

 

Se el primero en comentar en "Santiago del Teide abre la licitación para la renovación del césped del campo de Puerto de Santiago"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*