Más de 250 inscritos participarán en la Travesía a Nado de Santiago del Teide

El evento deportivo se llevará a cabo el próximo sábado 6 de julio.

Más de 250 personas participarán en la XXIV Edición de la Travesía a Nado de Santiago del Teide, que se desarrollará el próximo 6 de julio desde las 17:00 hrs. y que está organizado por la Concejalía de Deportes -dirigida por Juan Carlos González Herrera- en colaboración con diferentes entidades deportivas y firmas comerciales.

Así pues, cabe destacar que en esta nueva edición se plantea un nuevo recorrido de 1.040 m. aproximadamente y el cual se efectuará con salida en la Playa de La Arena, consistiendo en un circuito externo en la propia playa y llegada a la misma.

En este sentido, la prueba estará organizada por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, contando con la colaboración de Transmédica Canarias, Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide, Policía Local, Protección Civil Santiago del Teide, C.B. Adolfo, entre otros.

Primeramente, se efectuará la salida de los/as nadadores/as que presenten algún tipo de diversidad funcional. A continuación, saldrán las categorías masculinas y, posteriormente, las femeninas, siendo sus calificativos dentro de cada categoría de edades. Tras la llegada del último participante masculino, se efectuarán las salidas de las categorías para niños/as con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años de edad. Los jóvenes menores de edad de entre 15 y 18 años de edad, al igual que los de 10 y 14 años de edad, tendrán que solicitar expresamente a la organización su deseo de participar, presentando los padres o tutores su autorización personal. Será obligado el uso de gorro desde el momento de la salida hasta la llegada a la meta.

Cabe mencionar que la organización dispondrá de un stand en la propia Playa de La Arena ese día 6 de julio, en horario de 14:00 a 16:30 horas para la retirada de los dorsales. En caso de cualquier duda, ruego o consulta pueden llamar al 922-86-81-08 de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas, y solicitar información escribiendo al correo electrónico concejaliadeportesstgodelteide@gmail.com o, si lo prefieren, a través de la red social de Facebook -Concejalía de Deportes Santiago del Teide-.

 

Se el primero en comentar en "Más de 250 inscritos participarán en la Travesía a Nado de Santiago del Teide"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*