Los Reyes Magos de Oriente se encuentran a punto de llegar a Santiago del Teide

Cabalgata de ediciones anteriores.

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán mañana viernes 5 de enero el municipio de Santiago del Teide, en una cabalgata que transcurrirá por los diferentes pueblos y donde estarán acompañados de toda su corte de honor, carrozas, batukada, gigantes y cabezudos, lanzafuegos, personajes disney, coches engalanados, la Fanfarria de Santiago del Teide, los bomberos voluntarios, la Policía Local, etc, en una comitiva que tendrá alrededor de 300 personas.

La cabalgata visitará, primeramente, el Centro Cultural de Arguayo, a partir de las 16:00 horas. Sobre las 17.00 horas, el Centro Cultural Guaninfa de Tamaimo será visitado por SSMM, mientras que a las 18.30 horas comenzará la Gran Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que partirá desde Playa de La Arena hasta la plaza Buganvilla de Los Gigantes donde todos los niños del municipio podrán entregar sus cartas a los Reyes.

Además, el Ayuntamiento pondrá transporte gratuito para que las personas que quieran ir a la cabalgata puedan asistir. Los interesaos/as deben inscribirse, previamente, en el teléfono 922-86-31.27 ext 235.

 

Se el primero en comentar en "Los Reyes Magos de Oriente se encuentran a punto de llegar a Santiago del Teide"

Deja tu comentario