Las Manchas celebra sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar y Santo Domingo

Fiesta del Pilar y Santo Domingo.

El pueblo de Las Manchas celebrará desde este miércoles 11 de octubre y hasta el 15 del mismo mes sus tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar y Santo Domingo de Guzmán que como cada año cuenta con una gran variedad de actos populares y religiosos.

El miércoles 11 de octubre, a las 07:00 horas, repique de campanas. A las 11.00 horas, llegada de los equipos de sonido e iluminación de Radio Curbelo. A las 21:00 horas, celebración de la eucaristía presidida por el párroco Víctor Manuel Fernández. A continuación, procesión por el recorrido de costumbre, acompañada por la Banda Municipal, autoridades municipales y fieles. Seguidamente, exhibición de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Piromart. Sobre las 23:00 horas, baile a cargo de la orquesta “Deliciosa”.

El jueves 12 de octubre, Día de Nuestra Señora del Pilar, a las 12:00 horas celebración de la Eucaristía presidida por el párroco Víctor Manuel Fernández y cantada por el grupo Folklórico Raíces de Santiago del Teide. Seguidamente, procesión en honor a Nuestra Señora del Pilar, acompañada por la Banda Municipal, autoridades municipales y fieles. A las 18:00 horas, festival de variedades con: Grupo Folklórico Raíces, Teatro Cherfe y el grupo folklórico Sámara.

El viernes 13 de octubre, a las 19:30 horas, cine al aire libre en la plaza con la película ” Ahora o Nunca”. A las 21:30 horas, baile con Pepe Benavente. El sábado 14 de octubre, a las 10:00 horas, castillos hinchables en la plaza y a las 17.00 horas, campeonato de envite en la plaza. Sobre las 23:00 horas, Gran Baile con la orquesta “Arguayo Band” y “Los Ideales”.
El domingo 15 de octubre, a las 17:00 horas, escala en hi-fi de niños y adultos del pueblo. A las 20.00 horas, verbena a cargo de la orquesta “Maraury”. Durante el transcurso de la misma habrá una paella para todos los asistentes.

 

Se el primero en comentar en "Las Manchas celebra sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar y Santo Domingo"

Deja tu comentario