Juan Miguel Padrón, elegido Secretario General de Jóvenes Nacionalistas de Santiago del Teide

Ejecutiva Jóvenes CC Santiago Teide.

El comité local de CC renueva su ejecutiva de JN con 12 componentes.

 

Jóvenes Nacionalistas de Santiago del Teide cerró 2017 eligiendo nueva ejecutiva local. La asamblea celebrada la semana pasada, en la sede santiaguera de Coalición Canaria, designó a Juan Miguel Padrón González como nuevo Secretario General de la organización juvenil, quien toma el relevo de Alberto Martín.

 

Tras ser elegido Juan Miguel Padrón agradeció el apoyo mostrado por sus compañeras y compañeros y expresó su compromiso por seguir trabajando, desde el partido y desde las instituciones, por revertir la situación del municipio.

En la nueva ejecutiva figuran Ariana Trujillo como Vicesecretaria, Beatriz Trujillo como secretaria de Organización, Alessandra Dévora como vicesecretaria de Organización, Laura Gorrín como secretaria de Estrategia Electoral, Alberto Martín de Comunicación y Paola Méndez de Políticas Sectoriales. A estas personas se suman cinco vocales procedentes de los distintos núcleos de población.

Juan Miguel, natural de Puerto de Santiago es maestro y también concejal de CC en la oposición, en el Ayuntamiento de Santiago del Teide. Además es miembro del Tagoror Nacional de Jóvenes Nacionalistas. Cabe destacar que de los seis concejales que tiene CC en el Consistorio santiaguero, tres pertenecen a la organización juvenil.​

 

Se el primero en comentar en "Juan Miguel Padrón, elegido Secretario General de Jóvenes Nacionalistas de Santiago del Teide"

Deja tu comentario