Hiperdino renueva su tienda de Puerto Santiago

Hiperdino tienda de Puerto Santiago.

La cadena de alimentación canaria ha finalizado las obras del supermercado HiperDino Express que tiene ubicado en Tenerife.

El grupo DinoSol ha finalizado las obras de su tienda de Puerto Santiago, cumpliendo así con la estrategia de la compañía de mejorar y actualizar sus instalaciones. Con esta reforma integral, la cadena persigue amoldarse a las necesidades y demanda de sus clientes, incorporando las últimas tecnologías para facilitar el proceso de compra y, mejorar al máximo la experiencia de compra de sus clientes.

La tienda de HiperDino Puerto Santiago se encuentra en el Centro Comercial Mar Blanco, C/ Honduras S/N Puerto Santiago, Tenerife.

El centro dispone de una superficie de venta superior a los 125m2.m2, lo que implica una ampliación de la sala de ventas y fachada. Además se ha incluido una terraza. Asimismo, cuentan con un surtido de primeras marcas, nuevo mobiliario de perfumería, panadería de libre servicio y bodega a los mejores precios.

Podemos destacar los pasillos más amplios que facilitan la circulación por las secciones así como una mayor comodidad en las compras además de un amplio  surtido internacional y nacional y frescos de buena calidad.

El horario de apertura es de lunes a domingo de 8:00h a 22:00h y cuenta con 2 cajas en un mostrador, para agilizar las compras de salida del supermercado.

El Grupo DinoSol responde a la positiva evolución turística y continúa creciendo abriendo nuevas tiendas, ya 17 en la isla de Tenerife. Los 73 establecimientos de HiperDino Express, distribuidos por las islas, están adscritos al programa DA+ mediante el cual se garantiza una experiencia de compra excelente al cliente a través del bienestar de sus trabajadores.

La nueva tienda cuenta con megafonía en varios idiomas y conexión wifi gratuito para todos sus clientes.

 

1 Commentario en "Hiperdino renueva su tienda de Puerto Santiago"

  1. Donde estan los jefes de ventas que no ven como esta el chaparral da vergüenza pena los trabajadores tiene que dar la cara pero lo mejor no comprarles

Deja tu comentario