Fabián Pérez Fernández, nuevo Mister Global Spain 2018

Mister Global Spain 2018.

El joven, de 21 años, participó en el certamen con el título de Mister Global Sevilla.

El sevillano Fabián Pérez Fernández (21 años) se proclamó, anoche, como nuevo Mister Global Spain 2018, cuya gala se llevó a cabo en la Plaza La Buganvilla de Los Gigantes, la cual coincidió con la celebración de una nueva edición del célebre carnaval del municipio.

De esta forma, el representante de Sevilla se ha impuesto en la gala final de este certamen de belleza masculino, si bien, del mismo modo, Antonio Benítez –Mister Global Las Palmas- fue quien le sucedió como primer finalista, mientras que Álvaro Alhambra Salcedo –Mister Global Ciudad Real- consiguió proclamarse como segundo finalista. Todo ello sucedió en una edición en la cual 24 candidatos han llegado a la final, cada uno de ellos representando bien a sus provincias o a comunidades autónomas de forma global.

A la celebración de dicho evento, no pudo faltar el alcalde del municipio, Emilio Navarro, el Concejal de Fiestas, Sergio Mendoza, así como el Primer Teniente Alcalde, Ibrahim Forte y la Concejala de Juventud, Alejandra Lecuona, los cuales disfrutaron tanto de los desfiles de los candidatos como de las actuaciones musicales de grandes artistas, como es el caso del dúo compuesto por Fernando y Shay, Mario Leal o Tina Riobo.

El ganador de esta nueva edición del certamen tiene 21 años, es estudiante de Marketing, se está preparando para acceder al cuerpo de Policía Nacional y una de sus grandes pasiones es el deporte y la música rap. Además de ello, representará a España en la final internacional de dicho certamen.

 

Se el primero en comentar en "Fabián Pérez Fernández, nuevo Mister Global Spain 2018"

Deja tu comentario