Este domingo se realizará la limpieza del litoral de Santiago del Teide

Presentación del evento.

La presentación del evento contó con la presencia del Alcalde, Emilio Navarro, uno de los organizadores del evento, Juan Ramón Domínguez y la gerente de ASEMTEIDE, Vanina Da Camara

El Club Espibute Buceo, el Club Espíritu de Buceo y Aloveis Scuba Diving Shop en colaboración con diferentes concejalías del Ayuntamiento de Santiago del Teide, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide(ASEMTEIDE), Protección Civil, Bomberos Voluntarios y diferentes empresas, entidades y particulares, organizan, este domingo 11 de junio, a partir de las 10:00 horas, una limpieza del litoral y del fondo marino de la costa de Santiago del Teide.

En la presentación del evento estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, la gerente de ASEMTEIDE, Vanina Da Camara y uno de los organizadores, Juan Ramón Domínguez.

Los tres animaron a participar en esta actividad que cada año se enmarca dentro de la celebración del Día Mundial de los Océanos y que tiene como objetivo recordar la importancia del recurso para el desarrollo humano, destacando que la protección de los océanos es fundamental para nuestra calidad de vida y el de las futuras generaciones.

Los que deseen participar en la actividad deben estar presentes a las 10:00 horas en la plaza de Puerto de Santiago. Tras la jornada de trabajo, los/as participantes disfrutarán de un merecido almuerzo y de diferentes actividades, juegos y charlas.

 

Se el primero en comentar en "Este domingo se realizará la limpieza del litoral de Santiago del Teide"

Deja tu comentario