Entregarán en Santiago del Teide las Banderas Azules a 49 playas y 5 puertos canarios

Entrega de la Bandera Azul en 2015.

Canarias ha conseguido para sus playas y puertos 54 galardones del programa medioambiental internacional Bandera Azul.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, presidirá mañana, día 9 de junio,  la ceremonia de entrega de Banderas Azules a los representantes de los 29 municipios canarios que han obtenido el galardón en su última edición, que coincide con el 30 aniversario de la participación de Canarias en esta iniciativa medioambiental que en España  coordina ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor).

La ceremonia de entrega de galardones se iniciará a las 12 horas en el Hotel Stil los Gigantes, en la calle Flor de Pascua nº 8 Los Gigantes, de Santiago del Teide, en Tenerife.

Tras la entrega de los galardones, los asistentes al acto se trasladarán a las 13,30 horas a la Playa de La Arena para el izado de la Bandera Azul, que el ayuntamiento de Santiago del Teide ha mantenido ininterrumpidamente durante 30 años.

El alcalde de Santiago del Teide y anfitrión del acto, Emilio Navarro, el director general de Salud Pública, José Juan Alemán, y el vicepresidente de ADEAC  y catedrático de salvamento y socorrismo acuático de la Universidad de La Coruña, Javier Palacios, participarán junto al consejero en el acto de entrega de galardones Bandera Azul.

 

Se el primero en comentar en "Entregarán en Santiago del Teide las Banderas Azules a 49 playas y 5 puertos canarios"

Deja tu comentario