Concluyen la rehabilitación de la Avda. Quinto Centenario y C/ La Sirena en Puerto de Santiago

El Alcalde y el concejal de Hacienda supervisando las obras.

El objetivo de dicha actuación era solucionar el deterioro de la capa del firme de dicha travesía.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha concluido las obras de rehabilitación superficial del firme de la Avenida Quinto Centenario y la calle La Sirena de Puerto de Santiago, una actuación que contribuirá a una disminución del riesgo para la seguridad vial y para la cual se ha destinado una inversión municipal de 147.363,8 euros.

Tanto el alcalde, Emilio Navarro como el concejal de Hacienda, Sergio Mendoza, supervisaron el estado en el que ha quedado la obra tras los trabajos ejecutados.

Así, pues, respecto a las intervenciones realizadas cuyo principal cometido era enriquecer y salvaguardar la eficiencia de las infraestructuras y carreteras municipales, se ejecutaron un conjunto de actuaciones motivadas a subsanar las deficiencias detectadas en la capa de rodadura del firme de la Avenida Quinto Centenario y calle La Sirena, que se encontraban en estado de deterioro en algunos tramos y cuyo resultado era un elevado número de baches y fisuración.

Por ello, y con el fin de subsanar los problemas existentes antes del inicio de las obras, se llevó a cabo un escarificado de los bordes de la vía, el levantamiento de los registros a la nueva altura de la capa de rodadura y, posteriormente, se comenzó con las labores de asfaltado con riego de adherencia y la sustitución de las bandas sonoras existentes.

 

Se el primero en comentar en "Concluyen la rehabilitación de la Avda. Quinto Centenario y C/ La Sirena en Puerto de Santiago"

Deja tu comentario