200 atletas participarán en la XXVII edición del Cross Popular Santa Ana de Tamaimo

Cross Santa Ana 2017.

Se realizará este sábado 29 de julio, desde las 17:00 horas, por las principales calles del pueblo de Tamaimo.

200 atletas participarán este sábado 29 de julio desde las 17:00 horas, en la XXVII edición del Cross Popular Santa Ana de Tamaimo que está organizado por el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de la concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora en colaboración con diferentes entidades deportivas y firmas comerciales.

En esta XXVII edición se hará el mismo recorrido que el año anterior con el propósito de ceñirse a las nuevas exigencias en materia de seguridad haciendo que cada vuelta conste de 2 km., aproximadamente, teniendo que completar 4 vueltas las categorías absolutas. La salida se efectuará en el lugar habitual (plaza de Tamaimo) donde también se encontrará la meta de todas las categorías que se disputan.

Primeramente, se realizarán las pruebas de las categorías inferiores y, posteriormente, se dará salida a hombres y mujeres mayores de edad, siendo sus calificativos dentro de cada categoría de edades.

La organización dispondrá de un stand en la propia plaza de Tamaimo ese día 29 de julio, a partir de las 15:30 horas, para agilizar los trámites de los participantes.

 

Se el primero en comentar en "200 atletas participarán en la XXVII edición del Cross Popular Santa Ana de Tamaimo"

Deja tu comentario