San Miguel | Nuevo éxito de Violeta Tour promoviendo los valores igualitarios

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona llevaba a cabo este sábado la actividad Violeta Tour, proyecto que consiste en desarrollar actividades y excursiones por diferentes municipios de las islas con la intención de dar a conocer el papel que han tenido y tienen las mujeres en el desarrollo de los pueblos a lo largo de la historia.

La edil de igualdad, Yurena Melián, agradece la acogida que la actividad ha tenido, recordando que los objetivos que mueven este programa no son otros que “promover valores igualitarios entre la población sanmiguelera y dar a conocer el papel que han desempeñado las mujeres en los distintos lugares que se han visitado”. Así, un total de 45 vecinos y vecinas de este municipio pudieron disfrutar de la visita programada para este fin de semana, la cual se desarrollaba por el casco histórico de San Cristóbal de La Laguna; una ruta guiada mediante la cual se conocía y reconocía la figura de la mujer en la ciudad de Aguere.

Melián, informaba, a su vez, de la programación prevista para las próximas semanas dentro del proyecto Violeta Tour, con la intención de seguir realizando este tipo de encuentros u otros de similar contenido.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel | Nuevo éxito de Violeta Tour promoviendo los valores igualitarios"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*