San Miguel habilita en Guargacho nuevos aparcamientos e instala aparatos biosaludables

Actuaciones en Guargacho.

El ayuntamiento también ha instalado recientemente aparatos biosaludables en este mismo barrio, frente a la iglesia, “con lo que con ambas actuaciones damos respuesta a peticiones que nos habían realizado los vecinos”, destacan el alcalde, Arturo González, y su concejal de Servicios Generales, Julián Martín.

El núcleo de Guargacho contará con nuevos aparcamientos con la actuación que lleva a cabo el Ayuntamiento de San Miguel de Abona en la calle Victoria Bridoux Mazzini, trasera al rastro.

Los trabajos consisten en habilitar dicha vía en un único sentido de circulación y los laterales de la calzada quedarán como estacionamientos, según ha comentado el concejal de Servicios Generales, Julián Martín, añadiendo el alcalde, Arturo González, que con esta “actuación damos respuesta a una demanda de los vecinos” de este barrio.

Sin embargo, no es la única exigencia que ha cumplido el Ayuntamiento sanmiguelero en Guargacho “porque ya hemos instalado aparatos biosaludables frente a la iglesia, con lo que se fomenta la actividad física y el ejercicio”, comentaron ambos responsables públicos municipales.

Martín y González añaden que, “de manera paulatina, hemos colocado este tipo de aparatos biosaludables en los distintos barrios que conforman nuestro pueblo, pues recientemente también se han habilitado en Oroteanda y ya se trabaja su instalación en El Morro”.

 

1 Commentario en "San Miguel habilita en Guargacho nuevos aparcamientos e instala aparatos biosaludables"

  1. Que diga el señor alcalde y su concejal que esto está destinado simplemente para el mercadillo ya que los vecinos que vivimos en la zona durante toda la semana disponemos de aparcamientos libres en toda esa zona. Para los vecinos que vivimos en el edificio al final de la calle si que nos ha supuesto un atrazo ya que tenemos que dar toda la vuelta a la manzana si queremos acceder a la parte trasera del edificio.
    Que venga mas a limpiar es lo que tiene que hacer y pasar los domingos para que vea lo bonito que se queda todo despues del mercadillo que lo unico que no es mas que basura, trafico y molestias al nucleo.
    Y por la otra parte de la noticia muy de acuerdo, desde su puesta en marcha los mayores estan haciendo uso de el

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*